No se como haré para sobrevivir 4 meses, fingiendo ser novia de la persona que menos quiero en este mundo...
Tenía una nueva clase y era Filosofía, aunque aún no conocía bien el plantel, esta vez encontré rápidamente el aula donde tenía clase en aproximadamente 2 minutos...
Afortunadamente cuando llegue el profesor o profesora aun no llegaba, pero si pude observar 4 caras conocidas.
1-Kersy (pasando apuntes desesperadamente de un libro a otro)
2-Axel Brall (con quien me sentía verdaderamente avergonzada por la situación con Niall)
3-Liam (escuchaba música con los audífonos y tronaba levemente los dedos)
4-Zayn Malik (fue el primero en darse cuenta de mi presencia y se levanto a saludarme)
Zayn: Señorita Jones- bromeo
Tu: Joven Malik
Zayn: que bueno tenerla como acompañante- saco un tono educado y gracioso a la vez
Tu: Por favor, háblame de tu- conteste divertida, imitando su voz.
Zayn: jajaja ahí esta Li...- no termino de hablar, cuando el guapísimo de mi amigo se quito los audífonos y me saludo.
Liam: La guapa mas guapa de todas mis amigas...- beso mi mejilla y me tomo del hombro
Kersy: Eyyy- logro escuchar- ¿y Yo que?- Cerro el par del libros y se unió a nosotros
Liam: Las Amo a las dos- beso nuestras frentes y río
Zayn: por cierto...¿Quien creen que andan diciendo que ya tiene novia?- anunció
Kersy: ¿Quién?- dijo confundida
Zayn: jajaja...es difícil de creer pero supuestamente....Niall Horan...- carcajeo
Mi rostro se tornó serio, y enseguida obtuve las miradas de Liam y Kersy sobre mi.
Zayn parecia no entender las miradas de ellos, pero había llegado el turno de explicarles a ellos también el asunto...
Ahora Luca,Ema, Ele, Zayn, Liam, y Kersy, serian las únicas personas que sabrían la verdad acerca de mi supuesta relación con Niall, y confiaba en que no saliera ni una sola palabra acerca de el tema.
Zayn: Pues que nada de esto se salga de control. Y la mentira no se haga más grave- se preocupo
Tu: Tranquilos, no pasara nada, Sigo Odiando a Horan y etoy no cambiara absolutamente nada.
Kersy: mejor no digas, que no sabes lo que puede ocurrir en 4 meses
Tu: Cierra la boca- me queje- denme un segundo- me disculpe al ver a Axel en uno de los asientos de hasta atrás con la mirada en en libro...aunque no podía verle es rostro parecía que estaba triste, o a, menos confundido.
Me acerqué hasta el y salude nuevamente.
Tu: Hola- sonreí y me senté a su lado
Axel levanto la mirada y me sonrió
Axel: ¿Estamos en la misma clase? GENIAL' - Cerro el libro y me miro con mas atención
Tu: Axel...lamento lo que paso afuera
Axel: Descuida, siempre es lo mismo con el, a excepción de todos aquí-
Tu: ¿ah que te refieres con todos?
Axel: ...- sacudió su cabeza y río- Todos "respetan"- hizo comillas con sus dedos- a Niall, lo ven como un dios, cuando en realidad es un pobre pendejo...soy el único aquí que no tiene miedo de decirle la realidad en la cara- hizo una mueca extraña- pero eh, lo siento, se que es tu no....
Tu: Descuida- interrumpí- se lo que es- sonreí
Axel: Solo no dejes que te lastime, se que acabamos de conocernos, pero a leguas se ve que eres una chica increíble...si a Horan se le ocurre hacerte algo, solo dimelo...- guiño el ojo
Tu: Creo que tu y yo tendremos buena amistad...
Faltaba media hora para que la clase terminara y el profesor había llegado, comenzamos a tomar clases hasta que después de diez minutos, Niall se paró frente a la puerta siendo el centro de atención de todas las chicas ahí dentro...
Niall: disculpe- anunció al profesor
Mr: ¿si?
Niall: ¿me permite a Mi novia?
Una vez mas dijo la palabra novia, y parecia como si hubiera invocado al diablo, pues todas las chicas soltaron un quejido de sorpresa.
Mr: ¿Novia joven Horan?- hasta el profesor parecia conocerlo
Niall: La mejor de todas- guiño el ojo y me miro.
Mr: ¿Quién es la afortunada?
Axel: ¿Fortuna andar con alguien como el?- río burlón- eso es una desgracia.
Algunos chicos rieron un poco pero Niall tosió y estos callaron de inmediato.
Niall: (Tn) mi a...- evite que dijera esa palabra cuando me levante rápido de mi lugar y corrí hasta el, alejándolo de ahí...
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
AléatoireQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...