Liam: No no no, Pero miren nada mas a la princesa, volvió después de un largo viaje- Me abrazo con fuerza y sobo mi espalda
Liam era un chico Lindo, siempre nos llevamos bien. Sobre protector, aunque bueno, honesto y vanidoso a mas no poder. Pero aparte de esos defectos, tiene uno en particular...mm...casi mejor amigo de Niall Horan...y digo casi, por que no es tan allegado a el, como lo son otros chicos.
Tu: Muchacho...pero ve que fuerte estas- le sonreí con emoción y beso mi frente
Liam: Bueno el ejercicio siempre me ah gustado y da buenos y ardientes resultados -ahí estaba de nuevo ese acento egocéntrico que había extrañado.
Tu: Jajaja...- voltee y observe a ameyali quien me sonrió y saludo- Pero ve que linda tu también- la abracé un poco y me aleje de ella
Ame: Lo se, no eh dejado de cuidarme- sonrío
Tu: ¿Y Sel? ¿Que fue de ella?- pregunte al no verla por ningún lado
Kersy: Sus padres viajaron hace un par de meses a Mexicalli y no sabemos cuando regrese.
Tu: Es una lastima...
Liam: Ey...Pero a lo que vinimos, acomódense que ahora vuelvo- camino con entusiasmo hacia la barra mientras nosotras nos acomodábamos platicando un poco de lo que había sido nuestras vidas.
Ameyali: ¿y Niall? ¿Lo has visto?- preguntó con demasiado interés, como si ella no se hubiera enterado de lo que había pasado entre el y yo.
Kersy: Ame...Ese tema aquí no- pidio
Ameyali: (Tn) Princesa, lo siento...no quise.
Tu: Tranquila, no pasa nada.
Kersy: mm claro...- susurro y rodeo los ojos.
Al poco tiempo Liam estaba de vuelta con una botella de Whisky.
Liam: Ahora si mis reinas- bailaba al ritmo de la música mientras se acomodaba- A Triunfar- destapo la botella y comenzó a servir...
Todos tomamos nuestro vaso y y estábamos dispuestos a tomarla, mi vaso estaba a punto de llegar a mi boca, ya estaba saboreando el dulce sabor del whisky, hasta que alguien lo quito por detrás de mi...gire el rostro y vi como esa persona lo bebía hasta el fondo.
Tu: Lucaaaa....- Me queje.
Luca: Jajaja...Nunca bebas antes que Yo- río
XX: Luca, ¿donde quedo la cortesía?- reclamo aquella maldita voz que al parecer Jamas OLVIDARIA.
Todos lo observaron, y al parecer sintieron una gran incomodidad por mi.
Lo vi y rodee los ojos, luego me serví un poco mas de whisky y lo bebí al instante.
Niall: ¿Por qué tan callados?- preguntó mirando a todos
XX: Niall, nuestra mesa esta...- hizo un silencio al posar su mirada en mi.- ah...Hola- saludo.
Niall: Louis...¿Los recuerdas?- cuestionó sin quitarme la vista de encima.
Lou: Solo a Ameyali,Kersy y a...- me miro una vez mas-
Niall: El es Luca- lo señaló y luego cambio la dirección-...el es Liam- volvió a mirarme a mi y enarco una ceja- ¿Como te llamas?- cuestionó el maldito como si no se supiera mi nombre, Claro, ¿Quieres guerra? Pues guerra tendrás Horan.
Tu: (TN) Jones- sonreí falsamente- Solo Mis amigos me llaman (Tn)...
Liam: Ó princesa- río ante el momento, pues al parecer les divertía la situación.
Tu: Si...Pero tu solo Llamame (Tn) Jones- le guiñe el ojo y su rostro se tornó serio en ese instante, claro que después volvió a sonreír.
Niall: ¿Les molesta si nos sentamos aquí? Somos 3
Todos dirigieron la mirada hacia mi.
Mientras a mi parecía que se me iba la respiración de coraje por su cinismo. Pero ya lo decidí.. No te daré el gusto Horan.
Tu: El espacio es grande- sonreí y sentí claramente como todos se sorprendían por mi respuesta. todos incluyendo especialmente a Niall.
Lou: Entonces iré por...
Niall: Eh...no...acomódate yo iré por ella...
¿Ella? ¿había dicho ella? Oh claro que si, me cercioré en el momento en que lo vi regresar con una chica tomados de la mano y sonriéndose mutuamente.
***
Presentó a la Peliroja como "Bárbara Palvin" y esta nos sonrío a todos...
Comenzamos a beber y darle fin a la botella que había llevado Liam, y un par mas.
Ameyali, Kersy, Bárbara ,Liam, y Louis se pararon y fueron a la pista, ya estaban un poco ebrios pero que importaba, a eso venían.
Solo estábamos Luca, Niall, y Yo..
Aunque mi Hermoso primo estaba lo que sigue de ebrio recargado en la mesa con la vista hacia abajo, Trate de ignorar la mirada de Niall, quien miraba desde mi piernas hasta mi cabello, analizando cada detalle de mi.
Bufe y me levante rápidamente de ahí para dirigirme al tocador, pero justo unos pasos antes de entrar, alguien jalo de mi mano haciendo juntar nuestros cuerpos y no solo eso, en instantes sus labios estaban haciendo presión con los míos.
Podía recordar ese sabor, y la manera en que besaba.
Coloque mis manos en su pecho y lo aleje de mi, ahí estaba su maldita sonrisa...levante mi mano dispuesta a golpearle la cara, pero este la detuvo.
Niall: (Tn) Jones...- no borro su sonrisa y apretó mi muñeca- Te vas dos años, no dices nada, regresas, y ...- paro su diálogo- ¡Sigues besando tan bien!
Tu: ¡Suéltame!- zafe mi mano de su agarre y sobe mi muñeca- El que se va sin decir nada es otro- reclame y pase rozando su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
De TodoQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...