Capitulo 34

1.1K 36 1
                                    

Tu: Ah No...eso si que No...- reclame en el momento justo que abrí la puerta cuando tocaban con insistencia, Niall, Claro...Niall estaba frente a mi, con un enorme ramo de flores y chocolates en la mano.

Dios mío...eran las 7 de la noche, cerré la puerta en su cara y corrí hacia las escaleras, unas manos fuertes me tomaron de la cintura y me cargaron de vuelta a la puerta.

Tu: Luca No...bájame ahora mismo- grite
Luca: Recuerda que tiene que fingir- dijo con burla y abrió la puerta empujándome fuera y asegurándose de que no entrara.

Quede frente a frente con Niall, mi mente estaba confundida, ¿qué hacía con flores y chocolates frente a mi puerta?

Tu:Niall, aquí no hay paparazzis, ni nada de eso, evítate los detalles.- le pedí frustrada y solté un fuerte respiro.
Niall:Ni siquiera me dejas hablar- renegó
Tu:¿Qué sucede?- me cruce de brazos y rodee los ojos.
Niall:Las Flores son como un presente para pedirte que por lo menos nos llevemos bien.- estiro las flores hasta a mi.

Lo pensé unos segundos pero las tome y agradecí.

Tu:Pero...¿acaso no parecía que nos llevábamos bien? - insistí
Niall:¿Podemos ser amigos?- me puso enfrente un enorme paquete de chocolate y poco a poco dibuje una sonrisa.

¡Diablos! Pudo haber llegado con otra cosa, menos chocolates, Amo el chocolate...

Tu:Bien...seamos amigos- acepte y no dude en tomar la caja de chocolates, lo abrace y di un corto beso en su mejilla.

Niall:¿podemos salir?- miro sus pies con nervios mientras esperaba mi respuesta.
Tu:Solo, iré a dejar esto...- sonreí y toque la puerta.

Luca:¿Ya han terminado de hablar?- preguntó prohibiéndome la entrada
Niall:Descuida- asintió Niall.

Empuje la puerta y a Luca junto con esta, deje la flores en un lindo florero adornando el comedor de la casa, y puse a un lado los chocolates rogando por que Luca o mis padres resistieran la tentación.

Tu: Voy a salir...en cuanto lleguen mis padres solo diles que...
Luca: Descuida, ellos entienden- animó y guiño el ojo.

Le rodee los ojos una vez mas y salí de nuevo con Niall, subimos a su impecable Corvette y colocamos el cinturón de seguridad.

Niall:Que nada de lo que pase esta noche, te haga cambiar de opinión con respecto a lo de ser amigos- advirtió con una mueca extraña, que no me ayudo mucho a descifrar a que se refería.
Tu:¿perdón?- arquee una ceja y lo mire mientras el apretaba fuerte el volante y trataba de ir a una velocidad considerable.

Bien asimilemos esto juntos...

Tiene poco más de una semana que estoy de vuelta, viviendo en Mullingar , estudiando en el mismo colegio que Niall, y fingiendo ser su novia, todo ah pasado tan rápido en una semana. Y aunque parezca extraño, El odio que sentía por Niall no podía desaparecer de la noche a la mañana, pero algo me impedía estar molesta con el cuando me encontraba a su lado, es por eso que logró convencerme y llevarme a la cama.

¿Ahora estábamos siendo amigos?
¿Amigos fingiendo ser novios?
¿Falsos novios que tratan de ser amigos?

Creo que terminare suicidándome si no le encuentro solución pronto a este asunto.

Es decir, tengo 3 opciones.

*Olvidar que el y yo alguna vez "hicimos el amor"
*Fingir que nada pasa y empezar de nuevo, siendo Amigos.
*Perdonar algo que alguna vez me lastimo mas de lo debido.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora