Tu:¿No te cansas de avergonzarme?- solté apenas nos alejamos del aula
Niall:¿avergonzarte?- arqueo una ceja- ¿lo estoy haciendo?- hizo una mueca que pareció no entender y se recargo en la pared.
Tu:¿Qué quieres?- pregunte de inmediato parándome nuevamente frente a el.
Niall:Necesito que vengas conmigo- su tono de voz cambio y comenzó a mover su mano
Tu:¿ah dónde?- torcí la boca, lo mire fijamente mientras el veía a todos lados menos a mi.
Niall:Tengo presentación en 2 horas...me acaban de avisar y Sam quiere que vengas conmigo. - hizo un extraño sonido con su lengua y observo su reloj
Tu:Tengo clases ¿no vez?
Niall:Por eso no te preocupes, Esther vendrá a hablar con los profesores y explicarles la situación, ella se encarga
Tu:jajajaja ¿bromeas?- este chico estaba realmente loco- No voy a dejar la escuela solo por que tienes una presentación.
Niall:Tienes que hacerlo.
Tu: Jajajajajaja- rodee los ojos y acomode mi cabello
Niall:Ve por tu mochila ahora- ordenó ¿me estaba ordenando a mi.?
Tu:Olvídalo- di la vuelta y comencé a caminar
Sentí en mi brazo la presión de algo sosteniéndolo y obligando a girar de nuevo, la mano de Niall sostenía con fuerza y me miro con seriedad
Tu:suéltame- agite mi mano fuera de su agarre- No iré contigo a ninguna parte- afirme
Niall:Se supone que tu y yo tenemos un acuerdo y si no estas dispuesta a cumplirlo, yo tampoco tengo por que fingir frente a tus padres.
Mi rostro se tensó y después de unos minutos en silencio di la vuelta, fui seguida por Niall al salón, el se disculpó con el profesor y yo tome mi bolso para salir con el, no sin antes susurrar en el oído de Kersy que le avisara a Luca sobre mi ausencia.
Camine adelante de Niall, pero una vez en el estacionamiento tuve que fingir que todo era perfecto, el abrió la puerta y la cerro cuando estaba arriba.
El camino estuvo en silencio todo el tiempo, calculo que fueron unos 20 minutos cuando llegamos a lo que parecía ser una empresa. Algo aquí estaba mal y no entendía que, pero pronto lo averiguaría.
Me tomo de la mano y caminamos para entrar hasta que una Chica de complexión delgada, tez blanca, cabello hasta la cintura color caoba y ojos gris, era realmente linda, parecía tener unos 15 ó 16 años. Sonrío frente a Niall pero su sonrisa desvaneció cuando vio nuestras manos entrelazadas, solté la mano de Niall y aquella niña puso los ojos en blanco.
XX:Niall...Te Amooo- gritó desesperada, claro, Fan Tenia que ser- Llevo horas esperando ah que vinieras- decía aun mas animada,estiro un plumón y su celular al ojiazul.
Niall:¿Como supiste que estaría aquí?- preguntó confundido mientras firmaba el celular.
XX:Mi madre trabaja aquí, dijo que tendrías entrevista y bueno aquí estoy- saltaba de un lado a otro y trataba de ponerse frente a mi en cada oportunidad.
Niall: ...- devolvió el plumón y celular a la chica y beso su mejilla
La voz de una mujer de uno 40 años según mis cálculos, cabellera ondulada rubia y enorme sonrisa llamo la atención.
XX: Luz, Cariño...vuelve adentro, Niall tiene que entrar- gritó
Así que la chica de ojo gris ahora tenía nombre "Luz"
Luz: Te veo adentro Niall- le sonrió y corrió dentro.
Tu:No es ninguna presentación ¿cierto?- lo fulmine con la mirada y el sonrió antes mis palabras.
Niall:¿acaso no me estoy presentando?- bromeo
Tu:Idiota.- renegué
Niall:¿vamos?- me extendió su mano una vez mas, puse los ojos en blanco y la tome para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...