Desperté con Niall a mi lado, quien aún dormía con tranquilidad, su rostro mostraba una pequeña sonrisa, se veía tan bien con el rostro relajado. Sus músculos rodeaban mi cuerpo, y apenas si pude moverme para salir sin despertarlo, cuando lo logre, Niall se movió un poco pero continuo durmiendo, observe la hora "1:30", Luca estaba por llegar, me asome por la ventana y observe el panorama, los árboles se movían tranquilamente, había un poco de aire y era encantador. Un par de fuertes brazos rodearon mi cintura, su barbilla reposo en mi hombro y observo lo mismo que yo por unos segundos.
Niall:¿te sientes mejor?- susurro cerca de mi oído
Tu:Mucho mejor, Gracias- sonreí y me di la vuelta sin zafarme del agarre de Niall.
Niall:Si, puedo notarlo- sonrío y sus labios ya estaban haciendo presión con los míos.¿Les eh hablado de sus labios...?
Tan suaves y delicados con cada movimiento, trataban a los míos con ternura y su lengua hacia una perfecta combinación con la mía, cada vez que se juntaban una sensación de placer se hacia presente en nuestras bocas. Sus besos erizaban cada bello de mi anatomía. Y mi estomago se estrujaba dejándome una sensación inexplicable.
Una tos falsa nos hizo parar el beso y girar hacia la puerta. Niall se recargo en la ventana y yo di unos pasos enfrente.
Luca: ¿estas mejor?- sonrío recargado en la puerta
Tu: Si, gracias- devolví la sonrisa.
Luca: me alegra- entro y saludo a Niall golpeando sus palmas- Gracias por cuidarla.
Niall:No es nada- nos miro ambos.Su celular comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo y se disculpó para contestar. Luca y yo nos quedamos en silencio desde donde estábamos escuchando sus respuestas.
Niall:¿tiene que ser ahora?...Ok...si.........que si......estoy ahí en 10 minutos...aja...si....sale adiós.- finalizó.
Niall:lo siento- devolvió el celular a su bolsillo- tengo que irme, Sam me necesita.- volvió a chocar las palmas con Luca
Luca: Ve tranquilo- respondióNiall me miro y acercó a besar mi mejilla.
Niall:llámame si necesitas algo- susurro y yo asentí con el rostro.-
Luca: Te acompaño a la puerta- ofreció.
Niall:No tranquilo, conozco la salida- sonrío- con permiso- dio la vuelta y salió con paso apresurado.Luca me miro y se sentó en el pequeño Sofa de mi habitación, mientras yo me sentaba de nuevo en la cama.
Luca: Bastó casi dos meses para que Tu y El se llevaran mejor- movió sus dedos en el sillón y no dejo de mirarme.
Tu: ¿de que hablas?- tome el control de la pantalla y la prendí de nuevo.
Luca: Ya no parece que lo odies- complemento
Tu: Tratamos de llevarla bien- me encogí de hombros y fingí atención a la pantalla.
Luca: ¡Claro! Yo diría que es mas que eso.
Tu: no entiendo- respire profundo.
Luca: Fingen ser novios, pero hay una parte que no les cuesta mucho.
Tu:¿Qué parte?
Luca: ...- tomo una bocanada de aire y se levanto del sofá- La de fingir.- camino hasta la puerta e hizo una pequeña parada- Esto está yendo muy enserio, y tienen que aceptarlo- salió por completo y lo escuche entrar a su habitación.Luca tenía razón y no podía discutir sobre eso. Por una parte me urgía que las últimas semanas terminaran rápido, y por otra rogaba por pasar el mayor tiempo posible con Niall, se había vuelto indispensable en mi vida por difícil que pareciera.
Tome mi celular de la mesita de noche y lo revise, sorprendentemente tenia 5 mensajes y 15 llamadas perdidas, comencé por revisar las llamadas, 3 eran de Ele ,4 de Ema, 3 de Liam, 2 de Zayn, y 3 de Kersy. Así que no tarde mucho en imaginar de quien eran los mensajes, y efectivamente había uno de cada uno. Empece a leer y contestar.
*Luca dice que estas enferma, recuperare pronto y avísame como sigues, Te quiero
-Ele.*Gracias por preocuparte, mucho mejor Gracias, nos vemos mañana. Te quiero.
-(Tn)*Luca nos dijo que te sentías mal, recupérate guapa, Te extrañe el día de hoy.
-Ema.*Linda, Gracias...También te extrañe, a ti y a todos. te quiero.
-(Tn)*Princesa, no me preocupa que no contestes, pues me entere que tienes buena compañía xD, Te Amo hermosa.
-Liam.*Tonto...Te amo mas.
-(Tn)*Así que enferma y con un "buen" Doctor...Que te recuperes muñeca. te queremos.
-Zayn*Que atento jajaja...Te quiero Malik
-(Tn)*Tu y Yo tenemos mucho que platicar JONES...¿Acaso tu y Nialler? Bueno...espero que te sientas mejor...Llámame en cuanto Leas mi mensaje.
Rodee los ojos,sonreí y comencé a marcar a Kersy. Respondió al tercer tono.
*llamada*
Kersy: Guapa, ¿todo bien?- exclamó preocupada.
Tu: Tranquila, solo fue un resfriado, estoy mejor- conteste- gracias por preocuparse.
Kersy: nos tenias con el pendiente, todos tratamos de marcarte y no contestabas, después Luca nos dijo que estabas con Niall. - respiro- todos se tranquilizaron menos Yo...no entiendo que esta pasando.
Tu: ¿de que hablas?
Kersy: Guapa, conmigo no finjas, ¿Niall y Tu son novios Enserio?
Tu: Ker...solo es un trato, el cual termina en una semana y media.
Kersy: ¿segura?
Tu: Claro.
Kersy:No lo se, parece como si...en fin.
Tu: Tranquila, tal vez nos empezamos a llevar mejor, pero entre el y yo no hay ni habrá nada, mas haya de un acuerdo- explique.
Kersy: Pues convéncete de eso- comento.
Tu: Ker...solo somos...Amigos.
Kersy: Ok, no hablemos mas de eso. ¿Irás mañana?
Tu: Si...mañana nos vemos.
Kersy: Bien...cuídate mucho, un beso...Bye.
Tu: Igual...bye- conteste cansada.*Fin de llamada*
Luca y mi mejor amiga pensaban que entre Niall y Yo pasaba algo mas que un "acuerdo" y con justa razón, me conocían y sabían que algo extraño pasaba entre Niall y Yo, el problema es que ni el ni yo nos dábamos cuenta de eso, o al menos tratábamos de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
AléatoireQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...