La cabeza en definitiva me explotaba, apenas abrí los ojos sentí que todo me daba vueltas, mire a mi al rededor tratando de controlarme, paredes rosas, un enorme ventanal con una cortina morada y beige, y pósters de "Bruno Mars" por casi todas partes, Si no me cabía la menor duda, estaba en la habitación de Danna. Me quite la cobija que estaba sobre mi, tenía la misma ropa puesta, me levante y mire en el espejo, mi rostro estaba espantoso, el rímel corrido, y enormes ojeras invadiéndome. Busque la hora y la encontré en un reloj sobre la mesita de noche de mi prima. 3:40 pm.
Era tardisimo, pero por el silencio de la casa, creo que no era la única que dormía hasta tarde, lo único que recuerdo fue que después de varias rondas en el Jenga, nos pusimos a cantar y beber por el puro gusto. Después no se que sucedió conmigo...mi chaqueta estaba encima de la cama, la tome y busque en los bolsillos mi celular, cuando lo encontré me senté y comencé a revisarlo.
25 llamadas perdidas de Niall. 8 mensajes diciendo lo mismo.
"Solo déjame Explicarte"
Y mensajes de Kersy, Liam, Zayn, y Ele deseando Feliz Navidad. Tal vez respondería mas tarde, pues sinceramente no me encontraba con ánimos de hacerlo ahora. Pase mis manos por el rostro y respire fuertemente.
Alguien toco la puerta, no conteste nada pero no tardó en entrar, ahí estaba Luca, aseado, arreglado, y con una sonrisa adornando su rostro.
Luca: ¡Dios mio! Pero que mal te vez.- hizo una mueca de horror y se acercó a mi.
Tu: Gracias, Que lindo- rodee los ojos y me hice a un lado, para hacerle espacio a Luca.Se sentó junto a mi, paso su brazo por encima de mis hombros y beso mi frente.
Tu: ¿Qué pasó anoche?- toque mi cabeza.
Luca: ...- carcajeo- Bebiste demasiado, cantaste con mucho sentimiento, jugaste póker con mi tío y sus amigos.- quito su mano de mis hombros- Por cierto- lo vi dibujar una sonrisa mas grande- tu cartera debe estar llena de billetes- arquee una ceja y lo mire sin entender- Les ganaste un par de veces, y eso que estabas bastante ebria.-Tu: ¿bromeas?
Luca: No lo creo- hundió los labios- Danna te dejo dormir aquí...
Tu: ¿Mis padres?- rasque mi cabeza- ¿Ema?
Luca: Ellos se fueron en la madrugada, no quisieron quedarse, Y a Ema la fui a dejar hace unas horas, pase a cambiarme a la casa para después volver por ti- contestó.
Tu: Ya entiendo.
Luca: Si, ahora vámonos, antes de que alguien mas despierte y te vea en estas fachas- soltó leves risitas y se levanto de la cama tendiendo me la mano.La tome algo cansada y salimos de la casa haciendo el menor ruido posible, cuando subimos al auto, me deje vencer una vez mas por el sueño...y de aquí en lo que llegábamos a casa, tenía tiempo de dormir.
---
Termine de bañarme y arreglarme un poco, realmente no tenía muchas ganas de hacer algo, la tarde estaba lo que le sigue de tranquila, la calle no estaba transitada y hacia demasiado frío como para querer salir, sin omitir que comenzaba a nevar.
Me tire en la cama y observe el techo...fui interrumpida por el tono de mi celular, moví mi mano para encontrarlo en la cama y cuando lo hice, lo levante para ver la pantalla. Niall sonriendo y guiñando el ojo, una nueva foto que le había tomado una tarde saliendo del cine.
Dude unos segundos en contestar, pero pronto lo hice.
*llamada*
Tu:¿si?
Niall:¿podemos hablar?
Tu:Niall- suspire- no estoy de humor, y no creo que por teléfono sea un buen medio.
Niall:bien...- hubo silencio un momento- entonces ábreme.- abrí los ojos y me levante rápidamente de la cama, asome por la ventana, y ahí estaba Niall abrigado,recargado en su auto, sosteniendo el celular en su oreja, y mirando hacia donde estaba yo.Tu:Niall- renegué.
Niall:No pienso irme de aquí hasta que hablemos- dio un paso al frente- y esta nevando- señaló el cielo- Seria una lastima que me enfermara en estas fechas.- alcance a ver un puchero en su rostro.Rodee los ojos y colgué el teléfono. Baje por las escaleras y corrí a la puerta, abrí y ahí estaba Niall, quien a pesar de estar tan abrigado, temblaba de frio.
Tu: Entra- pedí, y no tardo en hacerlo, mientras quitaba sus guantes y frotaba sus manos.
Cerré la puerta e hice señas que me siguiera, el lo hizo y llegamos a mi habitación, nos sentamos ambos en la cama, por un momento hubo mucho silencio, pero El comenzó a hablar.
Niall:Yo se que estuvo mal...- tomo aire- llevarte a mi casa, y no presentarte como mi novia ante mis padres- agacho la mirada- pero- trago saliva- No se que paso.
Lo escuche atentamente, se que el esperaba que diera algo, pero las palabras no salían en ese momento.
Niall:Mi madre se acostumbro a verme con Caitlin...- volvió a mirarme- le agrada.- mordió su labio superior, lo cual hubiera deseado estar haciendo yo.
Tu: entiendo- susurre.
Niall:Si no dije nada fue por que...no estaba preparado para decirle a mi madre la verdad- respiro con dificultad- Ella piensa que podemos volver a estar juntos.
Tu: Es tu madre.- comente.
Niall:No contaba con que Cait estaría ahí.- dijo casi en un tono de molestia.
Tu:Niall- dije soltando una bocanada de aire, apreté mis manos y juguetee con mis dedos.Niall me miro un poco mas fijo.
Tu: No se por que- sentí mis manos sudar- pero no estoy preparada para esto- baje la mirada,lleve una mano a mi boca y la otra no dejaba de moverse- No cuando tu madre, la persona mas importante que tiene que conocer una novia- volví a mirarlo- esta esperanzada en que su hijo vuelva con alguien mas- apreté los ojos para evitar que se aguaran.
Cuando volví a abrirlos note a Niall tenso, apretando la colcha de mi cama, y su respiración estaba algo agitada.
Tu: Necesito tiempo...
Niall:No- negó efusivamente.
Tu:Aclara tu mente- clave la mirada en el.
Niall:Yo no tengo nada que aclarar...- soltó irritado- Yo estoy seguro que estoy enamorado de Ti- respiro- y las cosas con mi madre y Caitlin se pueden arreglar- insistió y levanto de la cama para comenzar a moverse de un lado a otro.Tu: Entre Tu y Yo- me levante lentamente- siempre va a existir una dificultad- suspire fuertemente-por mínima que sea...que nos impida estar juntos- lo mire un momento, solo soporte unos segundos, pues estaba molesto y sorprendido a la vez, apreté los ojos una vez mas, y escuche la puerta de mi habitación azotar.
Apenas los abrí, lagrimas me inundaron el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
AcakQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...