XX: ¿(Tn)?- preguntaron atrás de mi cuando estaba a punto de ir a mi ultima clase.
Gire el rostro y ahí estaba...Mi Mejor Amiga.
¿acaso todos estudiaban aquí? Pff
Tu: ¿Kersy?- dije confundida
Kersy: Pero que gusto....¿por qué no me dijiste que estudiaras aquí? No te vi en el almuerzo cuéntamelo todo.
Tu: Tengo Clase de Ciencias...¿Te parece mas al rato?
Kersy: ¿Ciencias...? ¿Con Campos?- preguntó sonriente.
Observe mi horario y Efectivamente, era con un Profesor llamado "Mario Campos"
Tu: Si..- sonreí
Kersy: Olvídalo- me tomo de la mano y jalo con ella- También tengo esa clase, y nos avisaron que no vendría el profesor, al parecer se esta divorciando de su esposa- aclaro
Tu: jajaja que bien enterada estas- comente mientras caminaba con ella...
Kersy: Cuentame- insistió camino a la cafetería.
Tu: Pues no sabia que vendría aquí... Luca también asiste...y pues nada...estoy en problemas...- comente mientras le contaba todo.
Habíamos llegado a la cafetería y Kersy estaba atenta a lo que le contaba, Claro que de Niall nada le sorprendía.
Kersy: ¿Irás con El?
Tu: No lo se...¿Que le diré a Luca?
Kersy: Tranquila, de eso yo me encargo...Lo buscare y le diré que tuviste un contratiempo, que se ven en casa...
Tu: No me gusta ocultarle las cosas.
Kersy: Respira Mujer- pidio- Cuando llegues a casa se lo cuentas...
Tu: Lo primero que anhelaba tanto al volver aquí, era no toparme con Niall Horan, Jamas en mi vida...y ahora todo sale al revés, me lo encuentro a todos lados a los que voy- renegué
Kersy: Tal vez, tienen que arreglar sus asuntos...- dijo y guiño el ojo.
La campana sonó, me despedí de Kersy y camine lentamente hasta la entrada...
A lo lejos observe a Niall recargado en los últimos casilleros, su mirada era seria, y un par de chicas se acercaban a el para saludarlo.
Niall me vio cuando estuve cerca y camino hasta mi...
Niall:Sabia que vendrías.- susurró
Tu: Que sea rápido- dije en un tono de molestia
Niall:Jajaja...Tranquila, todo con calma- movió la cabeza hacia el frente y camine con el...
Llegamos al estacionamiento y subimos a su auto, colocamos el cinturón de seguridad y tomo rumbo hacia no se donde...pero tenía un poco de miedo por lo que fuera a pasar en aquella reunión con su Manager...
***
Ya estábamos ahí, frente a una enorme casa, Niall toco el timbre un par de veces y al poco tiempo una Mujer carismática y con una enorme sonrisa apareció enfrente de los dos...
Niall:Esther...¿esta Sam?- preguntó
Esther: hombre, pero primero salúdeme- pidio y lo atrapo en un caluroso abrazo, luego me observo a mi, y beso mi mejilla para después abrazarme de igual forma- Tu debes ser la Chica- sonrío.
Tu: ¿ah?
Niall:¿Esta Sam?- insistió
Esther- Pasen....- se hizo a un lado y entramos
Nos sentamos en los cómodos sofás color marrón y vimos a un hombre, robusto, calvo, barba de candado, y pequeños ojos acercarse a nosotros...Este tipo me daba "Miedo", sobre todo cuando clavo su mirada en mi, Al parecer no le daba gusto verme ahí. Pero yo no tenía la culpa, ni siquiera quería venir.
Sam:¿Ya le explicaste?
Niall: ¿Que le explico? Si ni siquiera me dejaste las cosas claras a mi.- renegó
Sam:Como sabes...Niall es Famoso, y no por una nota vamos a dejar que eso caiga- dijo serio
Tu: ¿debe importarme?- pregunte molesta
Sam:Si, por que estas implicada en esa noticia.
Tu: Yo no fui quien lo beso eh...- aclare realmente molesta
Sam:Si queremos salir de esto, tienes que colaborar con nosotros- relajo un poco su tono de voz.
Tu: ¿De qué habla?- cuestione
Sam:Tienes que hacerte pasar por Novia de Niall, por un par de meses...
Tu/Niall:¿QUEEE?- preguntamos alterados.
Sam: Podemos arreglar esta noticia- tomo el periódico y mostró una vez más aquella horrible fotografía- Tendrán que hacerle creer a la prensa que son Novios...así El chico- miro a Niall- No se dará a conocer como el mujeriego que es...y Tu..- me miro- No darás a hablar mal de ti, y que las Fans y la prensa empiecen a sacar conclusiones-
Tu: Pero....- me quede en silencio un momento.
Niall: Lo siento Sam, pero ella no puede hacer eso- dijo serio
Sam: ¿Por qué no?
Niall: por que me Odia...¿no te has dado cuenta?
Aquel hombre al que llamaban "Sam" volví a mirarme con profundidad.
Sam: Solo será frente a la prensa, Ya después puedes matarlo si quieres- me dijo.
Tu:¿Cuanto tiempo?
Sam:6 meses...
Tu: Es mucho tiempo.
Sam:¿Cuanto propones?
Tu:3 meses...
Sam:4.
Tu:Bien...
Niall:¿Estas segura?
Tu:¿Cuando empezamos?- pregunte a Sam ignorando a Niall.
Sam:Justo saliendo de aquí...- sonrío, bueno al menos este hombre sonreía
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...