Capitulo 45

1.2K 39 2
                                    

Sábado.

Mi celular no dejo de sonar toda la tarde para preguntar si asistiría esta noche a las bebidas, todas las veces dije que si, pero aún así no entendía su insistencia.

Me puse unos Jeans ajustados, una blusa holgada azul marino, y finalice con unos toms color rojo, aferre mi celular a mi mano, y corrí por las escaleras. Luca estaba en el sofá moviendo su pie constantemente, estaba nervioso y yo sabia el motivo, No soportaba un instante mas para ver a Ema, por extraño que parezca, nunca había visto a Luca tan entusiasmado con una chica. Apenas me vio bajar se levanto y tomo de la mano, llevándome hasta el auto.

Se paso unos cuantos Altos, y maldecía cada semáforo en rojo, yo solo reía al ver su rostro y me relaje hasta que llegáramos.

Tu: Escucha Luca...Si no tienes paciencia, ella se asustara- advertí cuando bajamos del auto y soltaba mi tono de seriedad, pero Luca solo asintió y entro casi empujándome.

A lo lejos vimos la mesa donde ya estaba Ameyali, Zayn, Liam, Kersy, Ele, y Para suerte de mi amado primo, "Ema"....Luca corrió y sin perder oportunidad se sentó a lado de ella. Yo rodee los ojos sin borrar la sonrisa de mi rostro y me acerque saludando a todos, uno por uno.

Escuchamos por largas horas la platica de Ameyali, quien sólo hablaba sobre sus amoríos, y lo bien que la pasaba, ó al menos yo no deje de escuchar eso, Liam se levanto por una botella mas, Ema y Luca fueron a la pista a bailar. Ameyali trato de conquistar a Zayn, pero si algo aprendí de el, es que no es un chico fácil, y rechazó cualquier propuesta de ella, así que enfadada tomo a Kersy de la mano y la llevo con ella hasta la pista de baile. En la mesa solo estábamos Zayn Yo, y Ele.

Zayn: ¿Enserio ella es tu amiga?- miro a ameyali y rodeo los ojos después de una sonrisa.

Tu: Es una buena persona- aclaré

Zayn: Si, el único detalle es que nunca se calla.- tomo un trago de su bebida.

Ele: ¡Oye!- reclamo golpeando el brazo de Zayn, pues ella también había recibido unas cuantas críticas respecto al no guardar silencio.

Zayn río y la tomo por lo hombros pegándola a el.

Zayn: Tu eres tierna- compenso- Eleanor Calder , la habladora mas guapa que conozco- guiño un ojo y ambos reímos.

Liam areció poco después con una botella de Brandy, la puso en la mesa y se movió un poco apresurado.

Liam: encontré una morena realmente ardiente- movió sus manos de arriba abajo al ritmo de la música- los veo mas tarde- no dejo de sonreír y desapareció, reímos ante su acción y Zayn sirvió un poco de Brandy en nuestros vasos.

Zayn:Por el partido del viernes- levantó su vaso y nos miró divertido.

Ele:Por las vacaciones- siguió animada y me miraron a mi.

Tu: Por amigos como ustedes- sonreí y bajamos el vaso para beber, pero alguien detrás de mi tomo el mío antes de que pudiera llegar a mi boca, imagine que era Luca, pero obtuve respuesta cuando escuche la melodiosa voz de Niall.

Niall: Por nuestros últimos días de noviazgo- gire lentamente para verlo, y observar como llegaba al fondo de mi bebida, se sentó a mi lado y dejo el vaso en la mesa, tomo la botella y sirvió otro poco para ponerlo en mis manos.

Zayn:¿Ele quieres bailar.?- preguntó a mi amiga esperando alejarse de ahí,

Ele:ah...no lo creo estoy...

Zayn:Bien...- la tomo de la mano y levanto de la mesa- Vamos...

Ele se quejó un poco, pero al parecer entendió que el plan de Zayn era dejarnos solos.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora