Me costo trabajo entenderlo, Ameyali había estado detrás de 2 años de sufrimiento, No había ni quería saber nada de ella por mucho tiempo. Me aleje de el único hombre que había amado y aunque no quería admitirlo, siempre estuve enamorada de el, jamás deje de hacerlo, y me di cuenta que todos los comentarios de mis amigos, referentes a Niall y Yo, eran ciertos...el problema es que era demasiado orgullosa como para buscar Niall esta vez y decirle que quería estar con el por el resto de mi vida.
Era viernes por la mañana, todos estaban ansiosos por el partido de esta tarde. Todos incluso yo, aunque no podía ocultar mi ansiedad por volver a ver a Niall...no lo vi desde el día en que "se aclaro todo", solo escuche que había tenido un par de presentaciones fuera del país, y llegaba esta tarde. Rogaba por que estuviera en el partido y poder hablar con el.
A mitad de semana salió una revista popular que dejó una nota con algo de verdad, y otro poco ficticio, como siempre no entendí si era bueno o malo, pero narraba una supuesta ruptura.
Lo entendí desde el título.
¿Problemas en el paraíso?
-Nuestros queridos paparazzis se dieron a la tarea de investigar el romance de la pareja del año, pero recibimos malas noticias al mostrarnos las siguientes fotografías, donde se muestra a la pareja teniendo discusiones en diferentes tiempos
y escenarios. Hace tiempo que no los vemos juntos, como solían hacerlo antes., No se saben si han terminado, seria una lastima, pero esperamos prontas respuestas por parte de alguno de los dos.Lo único bueno de terminar con el acuerdo que tenía con Niall, era que no tendría nada que ver con entrevistas, presentaciones, y chismes...Pero yo sabia perfectamente que no engañaba a nadie, Moria por estar a lado del ojiazul, sin importar en todo lo que me viera involucrada.
El campo estaba vacío aun, pues faltaba una hora para que el partido comenzará, Zayn, Liam, y el resto del equipo estaban conversando sus jugadas, e intercambiando unos cuantos pases.
Fuimos a desear suerte, y cuando las personas comenzaron a llegar, regresamos a apartar un buen lugar.
Kersy y Ele platicaban de una nueva tienda de ropa, Ema y Luca conversaban felices por lo que parecía, y yo solo observaba a mi al rededor, para ver si en algún momento aparecía Niall, entre la multitud no estaba por ningún lado y me di por vencida, Axel marco disculpándose por no poder asistir, pues según su explicación tenía que salir de emergencia con sus padres. El juego Empezo y todos prestamos atención, disfrutando de los pases que Liam hacia y las buenas jugadas del resto del equipo, había escuchado que las cobras eran buenas, pero no creí que tanto, No entendía mucho el Fútbol Americano, pero me estaba divirtiendo y emocionando por mis amigos.
Luca y Ema gritaban con cada buena jugada y todo los seguíamos cuando había un Towchdawn por parte de Los Dragones.
¡Diablos!
Jamás creí estar tan emocionada con un juego de americano, y mucho menos tensar todo mi cuerpo cuando estaban igualados en puntos los dos equipos...
Los dragones hicieron una jugada, Zayn corrió con el balón pero no tardo en ser aplastado por jugadores de las cobras, Un chico del equipo lo ayudo a levantar y palmeo su hombro dandole animo...volvieron a colocarse y esta vez fueron las cobras quienes hicieron un buen pase, el número 11 paso el balón al 20 que estaba a 4 yardas de la linea de meta, por un momento creímos que anotarían pero Zayn corrió hasta el y logró caerle encima.
Dios esto si que se estaba poniendo bueno. El chico que estaba a mi lado se levanto y golpeo un poco mi brazo.
XX: lo siento- se disculpó.
Tu: descuida- lo mire- no pasa nada.Me regalo una sonrisa y siguió su camino.
Di un trago a mi soda de manzana y volví la vista enfrente para seguir disfrutando del juego.
Habían pasado cinco minutos y seguian igualados en puntos, los jugadores parecían sudar, Liam quito su casco un momento en lo que volvían a preparase y rascó su cabeza, escupió al pasto y volvió a colocarse el casco para seguir con la jugada.
XX: Estoy seguro que ganan los dragones- susurro el chico sentándose a mi lado.
Tu: eso espero- conteste.
XX: Tan seguro estoy, como que hoy te recupero- soltó una pequeña risa.Gire lentamente a mi lado, esta vez no era el chico que rozó mi brazo hace un momento, a lado de mi estaba mi ojiazul favorito, con una sonrisa en su rostro...no pude evitar sonreír y levantarme para abrazarlo con fuerza.
Enterré mis dedos en su espalda y el froto de arriba abajo. No quería sepárame de el, pero lo hice para ver sus lindos ojos.
Tu: Te ausentaste mucho tiempo- hice un puchero.
Niall: ¿me extrañaste?-hablo con su tono de ego centrismo e hizo una mueca graciosa.Lo mire sonriendo y rodee los ojos.
Tu: Es el azul de tus ojos- no se si era posible pero sonreí aun mas...
Niall: Por favor (TN) Jones... no quiero alejarme mas de ti...NUNCA- rogó devolviéndome a sus brazos.Me quede en silencio un momento, sintiendo sus musculosos brazos apretando mi cuerpo. Apenas pude secarme unos centímetros para volver a verlo.
Tu: Tampoco quiero alejarme de Ti.- no se como, pero lo dije, tenía que decirlo, y el parecía sorprendido ante mis palabras...- Te Amo, Te Amo, Te Amo- repetí viendo como Niall disfrutaba de ese momento.
Sonrío con ilusión , me tomo de la cintura y no tardo en presionar sus fríos labios con los míos, poco a poco se sintieron cálidos...demonios, extrañaban tanto sus labios, cada roce, cada movimiento era perfecto, podría besarlo todo el tiempo, desgastarme los labios solo con el...no quería que el momento acabara, pero tenía que pasar. Los gritos de la multitud se hicieron más fuertes, junto con el toque de que el partido había llegado a su fin, Niall y Yo nos separamos, pero no dejo de apretar mi cintura, giramos el rostro hacia el campo, y vimos a todo el equipo de los Dragones celebrar por su victoria, sonreímos por logro y nos volvimos a mirar a los ojos.
Niall: Te dije que estaba seguro- sonrío y planto un pequeño beso en mis labios.
Segundos después escuchamos el grito de Luca...volteamos a verlo y fuimos sorprendidos al ver a Ema en sus brazos y sellándole los labios con beso.
Tu: Al parecer alguien por fin le dio el si- reí Y volví la vista a Niall.
Niall:(Tn) Jones- dijo un poco serio.
Tu:¿si?- enarqué una ceja.
Niall:¿Quieres ser mi novia?- sonrío- Sin acuerdos, sin mentiras, Un noviazgo Real- parpadeo lentamente.- Solo Tu y Yo.Lo mire sin gesticular, pero no por mucho tiempo, pues sonreí y lo tome del cuello para acercar su rostro al mío y besarlo una vez mas.
Tu: Solo Tu y Yo- respondí sin dejar de besarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero y voten o comenten ya sean buenos o malos y que digan si les gusto el capitulo.
No sabía que equipo de fútbol americano poner así que puse a los dragones
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
RandomQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...