Cap18-Es Un.....

1.2K 41 0
                                    

Ele:¡Ema! Respira- pidió

Ema: Lo siento- respiro profundo y se dio cuenta de mi presencia- Hola- saludo sonriente y beso mi mejilla- ¿Quién eres?

Tu: (Tn) Jones...soy nueva aquí...- respondí

Ema: Oh que Cool- dijo con gracia

Ele: Ema...¿Qué pasó con Niall?

Tu: ¿Horan?- no pude evitar preguntar

Ambas chicas me miraron confundidas y preguntaron al mismo tiempo

Ele/Ema: ¿Lo conoces?

Tu: Ah...Si...No....bueno...- controle mis palabras- Si. - dije sin mas.

Ema: ¿Por qué?- enarco una ceja y me miro esperando respuesta

Afortunadamente la campana sonó y Elw nos tomo de la mano a ambas para llevarnos al aula donde tendriamos álgebra.

***

Primer clase que no me durmió y que estuve activa...se paso súper rápido y nuevamente acomode mis cosas juntos con Ele y Ema, quien se sentaron enfrente y atrás de mi...Eran unas chicas divertidas, buena onda, y lindas, con las que definitivamente me estaba llevando bien.

Ele: ¿Almorzaras con nosotras cierto?- preguntó

Tu: ah...no lo se, Mi primo debe estar esperándome.

Ema: ¿Tienes un primo aqui?

Tu: Igual acaba de entrar

Ema: Pues vamos por el, y almorzamos juntos.

Ele: ¿estas de acuerdo?- me pregunto

Tu: Claro...Vamos.- sonríe y salí con ellas al lugar donde me vería con Luca...

***

Ahí estaba mi estupido primo, con una sonrisa coqueta posada en cada una de las chicas lindas que le pasaban enfrente, al parecer Miri estaba quedando atrás, o eso parecía.

Luca:¿así que lo de tu infinidad de amigas no era broma?- preguntó al observar a Ema y Ele.

Tu: Callate Luca- renegué- Ellas son Ema y Ele- señale a cada una...

Luca saludo a Ele, y luego miro a Ema detalladamente, a quien beso cálidamente en la mejilla, lo que parecía molestarle un poco a Ema, pues se alejó enseguida de El y rodeo los ojos...

Caminamos a la cafetería y pedimos algo de comer, cuando tuvimos nuestras charolas llenas nos sentamos los cuatro juntos.

Tu: ¿hiciste amigos?- pregunte a Luca

Luca: Unos cuantos, pero no quise traerlos, creí que estarías sola- respondió y luego bebió de su jugo- por cierto, me encontré a Liam hace un rato

Tu: Esta conmigo en clase de Lectura.- respondí

Luca: Enserio, que bien.

Tu: Ya se...

Ele:¿así que primos?- preguntó

Luca: No Literalmente, pero si jajaja

Ele: ¿como?- dijo confundida

Tu: Bueno...- Luca INTERRUMPIO y comenzó a cotar aquella historia, no dejo de mirar a Ema, quien seguía desviándole la mirada y poniendo los ojos en blanco.

Luca: Señoritas- se disculpó cuando un chico de cabello medio chino, con ojos lindos le llamo a lo lejos- ahora vuelvo- dijo por ultimo y se alejó de ahi.

Ema: Ahora si...¿nos contaras como conoces a Niall?- insistió

No podía hacer nada, mas que contarles, y lo hice, conté todo desde el principio lo cual no pareció extrañarles...

Ele: Bueno, nosotras conocemos a Niall desde que entramos AQUÍ, no mucho realmente, y es un mujeriego...Se la pasa buscando candidatas para tener sexo en sus tiempos libres y MUCHAS- altero esa palabra y miro a Ema- Aun así están locas por El.

Abrí los ojos y la mire..

Tu: ¿Estas enamorada de Niall Horan?- pregunte alterada

Ema: Eh...Literalmente "Enamorada" Para nada- miro a- y lo sabes- volvió a mirarme- Es guapo, y me gusta, pero Jamas andaría con un tipo como El.

Ele: Bueno al menos es consiente de lo único que quiere Niall- respondió

Tu: Es un...- estuve a punto de decir Maldito, cuando la voz de ese Maldito aparecio atrás de mi

Niall: Yo se que no puedes vivir sin mi....- soltó una carcajada- Anda Jones, Tengo que Hablar contigo- dijo en un tono de mando...

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora