Miércoles 6:30
Escuché la voz de mamá gritar que el desayuno estaba listo, La puerta de Luca se abrió enseguida y sus pasos apresurados bajaron las escaleras...
Eran 6:30 y yo seguía en la cama, por la sencilla razón de que no me sentía nada bien, el cuerpo me dolía, la cabeza punzaba, mi nariz estaba congestionada y podía apostar que ardía en temperatura. Me cubrí hasta la cabeza con las cobijas y al poco tiempo entro mi madre.
TM: ¿No asistirás a la universidad?- se acercó a la cama y sentó en ella tocando mi espalda por encima de las cobijas
Tu: mhh- me queje y baje las cobijas dejando notar mi rostro.
TM: Por dios (tn)- expresó- estas colorada- toco mi frente- y ardiendo en fiebre- aclaro.
Tu: Necesito descansar- mis ganas estaban por los suelos esta mañana.
TM: Vamos, te llevaré al doctor- palmeo mis piernas un poco y se levanto de la cama.
Tu: No...- negué- Con una pastilla estaré bien- rogué.
TM: pero...
Tu: Por favor Mamá- insistí.
TM: Bien...ahora vuelvo- salió de mi habitación y cerró la puerta, pero esta no tardo en abrirse.
Tu: mamá- hablé
Luca: Soy Yo- se acercó a mi- ¿Enfermita?- dijo entre risas.
Tu: No es gracioso- me quejé
Luca: Me puedo quedar a cuidarte si quieres- su tono de voz cambio a unos más preocupante.
Tu: Tranquilo, estaré bien- insistí y me acomode para sentarme en la cama.
TP: ¿segura que estarás bien?- me pregunto al hacerse presente en la habitación.
Tu: Si papá- sonreí- solo es un resfriado.
TP: Cualquier cosa, no dudes en marcar a la oficina- se acercó a besar mi frente.
TM: Tomate esto, y desayuna un poco- acercó una charola con un vaso de agua, otro de jugo de naranja, un plato de panqueques y una pequeña cápsula. - Llámanos si necesitas algo.Tu:Si...estén tranquilos- trate de sonreír.- Yo les llamare si necesito algo.
Recibí una sonrisa por parte de todos, mi padre y madre besaron mi frente y salieron de ahí.
Luca: Tengo que irme- sonrío- Promete que si te sientes mal me llamaras.- rogó
Tu: Si Luca...ahora vete que se te hará tarde.
Luca: Bien.- depósito un beso en mi mejilla y salió de ahí.Lo ultimo que escuche fue su auto arrancar e irse.
Después de eso la casa era total silencio, una tranquilidad la inundaba, y eso me hacia sentir por lo menos un poco mejor.Tome la pastilla y la pase con un poco de agua, luego probé un poco de los panqués que trajo mi madre y bebí un trago de jugo. Volví a cobijarme y trate de dormir un poco mas.
Creo que había pasado una hora y lo confirme cuando observe el reloj...apenas eran las 8, la temperatura había disminuido,pero mi malestar seguía. Escuche pasos por las escaleras y me preocupe un poco. Me levante de la cama y camine lentamente hasta la puerta, tome la perilla y estaba a punto de girarla, pero alguien lo hizo primero, abriendo la puerta, di 3 pasos atrás para evitar ser golpeada, y observe el rostro preocupado de Niall frente a mi.
Tu:pero...¿Que haces aquí? -Cuestione asustada
Niall:Lo siento, no quería asustarte- rasco su nuca- Le pregunte a Luca por ti y me dijo que estabas enferma, así que decidí venir a cuidarte cuando menciono que no había nadie en casa- metió las manos a sus bolsillos y me miro.
Tu: No es necesario, vuelve al colegio. - insistí
Niall: Claro que es necesario- se acercó a mi y tomo mi mano- vuelve a la cama, te vez fatal.- agregó
Tu: Gracias- dije sarcástica.- que lindo eh..
Niall:...- sonrío- solo descansa, estaré aquí por cualquier cosa.
Tu:Niall...Enserio, no es necesario que te molestes- solté mi mano de su agarre- Ya me siento mejor- aclare
Niall:Me cercioraré de eso- guiño el ojo y volvió a tomar mi mano...me acerco a la cama.Rodee los ojos y sonreí, para dejar caer mi cuerpo en el suave colchón una vez mas.
Sentí el peso de Niall en un costado de la cama, y luego su mano acariciando mi cabello. No pude evitar relajarme y quedar dormida una vez mas.
Esta vez sentí que dormí un poco mas, y lo hubiera seguido haciendo si no fuera por el ruido en la cocina de trastes y un par de cosas mas, voltee a mi al rededor buscando a Niall, y enseguida imagine que era él quien se encontraba en la cocina, me levante de la cama, tome mi ropa, y entre al baño para ducharme...
Estuve dentro por media hora tratando de relajar mi cuerpo, y al parecer funciono. Me cambie dentro del baño y salí con el cabello mojado aun. Ahí estaba Niall sentado en la cama, la cual ya estaba completamente tendida y bien arreglado, y encima de esta una charola con un plato de lo que parecía ser sopa y un vaso de agua.
Tu:¿Tu cocinaste?- pregunte incrédula.
Niall:Tengo una madre que le encanta cocinar, algo tenía que aprender de ella- justificó y palmeo la cama a su lado.
Tu:Me sorprendes- sonreí y me senté- Gracias,
Niall:tienes que comer- estiro su mano y tomo la Charola- ven aquí- se levanto y acomodo esta vez para recargarse en las almohadas de la cama.Me levante eh hice lo mismo. Niall tomo la cuchara y la lleno de sopa, para llevarla hasta mi boca, no pude evitar reír, pero la probé, realmente tenía un sabor increíble, Sin duda Niall sabia preparar sopa, y lo hacía muy bien. No dejo de darme en la boca hasta que la sopa estaba por acabarse. Tome un poco de agua y Niall coloco la charola en la mesita de noche.
Tu:Gracias, estuvo deliciosa- le sonreí y el elevó los hombros con una sonrisa en su rostro.
Niall:Veamos un poco de televisión- tomo el control y encendió la pantalla, cuando encontró una buena película, bajo el control y paso su mano al rededor de mis hombros, lo mire unos segundos y recargue mi mejilla en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
AléatoireQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...