Cap53-¿Era Encerio?

1K 32 0
                                    

Las vacaciones estaban por terminar, y sin duda no fueron como yo esperaba pasarlas, Junto a Niall...

,El año nuevo la Tia maya, mis primos y unos cuantos tíos mas, lo festejaron en mi casa, mi madre noto la ausencia de Niall en todo este tiempo y no dudo en preguntármelo, hable con ella "un poco", trate de hacerle creer que yo estaba perfectamente bien, cuando la realidad era otra.

Niall no volvió a llamar desde la ultima vez que estuvo en mi casa y le pedí tiempo, no voy a negar que me sentí decepcionada, pues algo muy dentro de mi rogaba por saber de el y que al menos hiciera una llamada.

Me había perdido de un par de fiestas por mi falta de animo, según Luca, Niall tampoco asistía a ninguna y la ultima vez que el lo vio fue hace unos días en la salida de un restaurante, estaba con su familia y solo le hizo un gesto amable.

Apenas me termine de arreglar Luca me saco casi arrastrando de mi habitación hasta su auto, le dije que no quería salir, pero pareció importarle poco y me llevo al centro comercial.

Tu: En vez de perder el tiempo conmigo. Deberías estar con Ema- me cruce de brazos y camine a su lado.
Luca: Ema esta en casa, dijo que vendría una de sus tías a visitarla y que tenía que estar ahí.- subió el cierre de su chaqueta- aparte no estoy perdiendo el tiempo, hace mucho que no salíamos- se quejó.
Tu: Ok...ya que estamos aquí, Exijo un helado-lo mire seria un momento pero no tarde en sonreír, Luca paso su brazo por encima de mis hombros y caminamos en busca de un helado.

---

Había miles de gorras iguales, pero conocía perfectamente la gorra roja preferida de Niall, ahí estaba el, sentado frente a una chica, tenía ambos brazos estirados y recargados en el cómodo sofá de la heladería.

Quería desaparecer de ahí, pero mis pies parecían estar unidos al suelo. Como si supiera que lo estaba observando, volteo a mi dirección me analizo por unos segundos y sonrío al momento en que levantó su hermoso trasero del asiento. Camino rápidamente hasta a mi sin borrar la sonrisa de su rostro, y sin pensarlo me abrazo fuertemente pegándome a su pecho, mi corazón comenzó a latir fuertemente y mi respiración cada vez se entrecortaba mas.

Estuvimos unidos por varios minutos, hasta que una tos claramente falsa interrumpió el momento, ambos nos separamos. Era Caitlin, ¿aún seguía aquí? Ahí estaba frente a nosotros tan bien vestida y linda.

Niall:Cait, ella es (TN) ¿la recuerdas?- tomo su brazo y la acerco.
Caitlin: ¿(Tn) Jones? ¿La cenicienta que desaparece antes de las 12?- bromeo, pero a mi no me pareció nada gracioso, sin embargo fingí una sonrisa.
Niall:¿Que haces aquí?- alargo una sonrisa.
Tu: Ah...- mire en la dirección donde se encontraba Luca- Bueno...yo- volví a ver a Niall.
Niall: ¿Estas con alguien?- enarco una ceja y volteo lentamente al mostrador, se detuvo un momento y volvió a mirarme- Oh ya...- sonrío una vez mas.
Tu: Insistió.
Niall: Si...bueno, nos vemos mañana.- guiño un ojo.
Tu: ¿mañana?- fruncí mis cejas confundida.
Niall: Si bueno...las vacaciones acabaron Jones- paso a un lado de mi palmeando mi hombro y alejándose de ahí.

¿Era Enserio? ¿No le importaba nada?

Habían pasado solo 2 semanas y estaba tan tranquilo, Dios...me la pase llorando todas las noches pensando en el, sufriendo por no tenerlo a mi lado, esperando para verlo, creo que su indiferencia hubiera sido menos dolorosa que esto...pero bien, ya estaba. Si el podía ser feliz y salir con otras, yo también podía hacerlo.

Luca: ¿te encuentras bien?- estaba frente a mi, probando su helado y estirando el mío hasta mi.

Apreté los ojos volviendo en si y tome el helado.

Tu: Si...bien.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora