Cap48-Ay Lucesita

1.2K 35 1
                                    

Una multitud de gente frente al escenario, Niall estaba a punto de salir, Sam le dijo un par de cosas, y Louis lo Animo, este sonrío y se acercó a mi...

Niall:Afuera hay muchas personas pero...- planto un pequeño beso en mis labios- Solo podré pensar en ti- me guiño el ojo y sonrío.
Tu: Solo.- tome su corbata y la acomode- concéntrate- di un beso mas y lo deje que se alejara.

Louis y Sam se quedaron conmigo en la parte de atrás, mientras Niall salía para entretener a la enorme cantidad de chicas que gritaban por verlo.

Sam: El encargado del evento quiere tiempo para una firma de autógrafos- miro a Louis- ¿Crees que podamos quedarnos?- le pregunto cansado.
Louis:Pues Niall baja a la una...podría quedarse tal vez una hora...- torció la boca.
Sam:¿tu qué opinas?- me miro esta vez,
Tu:ah...- me cruce de brazos y los frote para darme un poco mas de calor, sin duda era una noche fría- Pues afuera hay muchas chicas que están ilusionadas por verlo...tal vez una hora esta bien- sonreí.
Louis:Te culpare frente a Niall- bromeo
Sam:Bien...una hora será- dio la vuelta y se alejó de ahí.

Louis: Siempre es así, no le tengas miedo- se acomodo a un lado de mi en los blancos sofás- Te acostumbras poco a poco- sonrío.
Tu: Es un poco intimidante - reí
Louis: es un buen hombre- siguió- Yo le tendría más miedo a Niall que a Sam- esta vez soltó con seriedad.
Tu: ¿ah que te refieres?- arquee una ceja y acomode mi bufanda.
Louis: Niall es el Jefe.- guiño el ojo.
Tu: ¿Me estoy metiendo con el jefe?- reí.
Louis:Me quejaré- carcajeo.

Louis y Yo platicamos por casi una hora de cosas sin sentido, Sam no se apareció en todo ese tiempo, al parecer Niall estaba por terminar su concierto. Una chica delgada, cabello rojo, pecosa, y ojos azul se acercó a nosotros con una enorme sonrisa y salto frente a Louis.

XX:¿Puedo tomarme una foto contigo?- chillo
Lou: Si, claro- sonrío y se levanto.
XX: ¿puedes?- sonrío y estiró su cámara.
Tu: Claro- tome la cámara y me levante.

Lou abrazo a la chica y esta se aferró a el, tome dos fotos y devolví la cámara a la chica.

XX: Gracias- dijo cuando termino de verlas.- Oye...- abrió un poco mas los ojos y elevó amabas cejas- Tu eres la novia de Niall ¿verdad?- casi grito con sorpresa.
Tu: Ah...Eso creo- sonreí.
XX: Enserio que suerte.- sonrio- El es Hermoso- dijo casi suspirando.

Asentí y mire por detrás de la chica, ahí venia el hombre de mi vida, un poco sudado, se veía cansado pero con una enorme sonrisa, acompañado de Sam.

Tu: Deberías decírselo a El- señale hacia atrás a la pelirroja. Ella giro y corrió desesperada hasta el, lo abrazo con fuerza, y Niall hizo lo mismo, Sam les tomo un par de fotos, la pequeña dijo unas cuantas cosas, y termino con un beso en la mejilla.

Niall no tardo en estar a mi lado, me abrazo y no perdió tiempo para darme un fuerte beso en los labios.

Niall: Esa chica piensa que eres linda- guiño el ojo y me balanceo de un lado a otro.
Tu: Al menos no me odia- reí y bese la punta de su nariz.
Niall:Voy a firmar autógrafos, solo será una hora ¿si?- me beso la frente y se separó unos pasos de mi.
Tu: Claro esta bien- asentí
Niall:¿ah donde?- cuestionó a Sam.
Sam: Síganme.

Caminamos unos cuantos metros y llegamos a un lugar con una mesa enfrente de esta una silla y una enorme lona con la foto de Niall y el nombre del evento.

Niall se sentó, y espero a que dejaran pasar a las chicas.

Louis, Sam y Yo, estábamos a 1 metro de el, yo solo espere mientras Lou y Sam ponían orden en el lugar, Las chicas fueron pasando una por una, y aunque para ser la una de la mañana habían demasiadas personas solo me dispuse a observar la impresión de cada una de ellas al tenerlo cerca.

Habíamos estado ahí mas de una hora, pues Niall decidió dar un poco mas de tiempo, quedaban al rededor de diez chicas mas, y conforme fueron avanzando, reconocí una cara, los mechones color caoba sobre su rostro me hicieron recordarla, la pequeña Luz...saludo a Niall, se tomo una foto y se despidió de el con un beso en la mejilla, camino para salir, pero se dio cuenta de mi presencia y acercó con una agradable sonrisa a saludar.

Luz: Hola- dijo animada- ¿es cansado?- sonrío
Tu: Un poco- devolví la sonrisa.
Luz: ¿leíste mi mensaje?- preguntó esperanzada moviendo un Flyer que Niall le había firmado.
Tu: Claro, muy lindo por cierto...gracias- la vi sonreír una vez mas.
Luz: Gracias a ti, por no odiarme después de como me porte...
Tu: No pasa nada...

Luz estaba a punto de decir algo, pero guardo silencio en cuanto escuchamos el comentario de una chica mas, parecía de unos 18 años, cabello hasta la cintura y muy negro...

XX: No se que vio Niall en ti- estaba recargada en una columna y no evito mirarme de pies a cabeza.
Luz: Pues sin duda fue algo que Tu no tienes Mish- contestó antes de que yo pudiera reaccionar, al parecer la conocía.
Mish: Por favor Luz...- camino hasta nosotros pero no se acercó lo suficiente-no me digas que te hiciste su amiga- río y respiro fuertemente.
Luz: Mish, Superalo...Niall jamás se va a fijar en alguien como Tu- grito
Tu: Luz, déjalo...no pasa nada- trate de tranquilizarla.
Mish: Si luz...Déjalo, Ella no puede defenderse- reto.

Respire para no perder la calma y decir algo de lo que tal vez pudiera arrepentirme después.

Luz: Mejor Cállate Mish.- se tranquilizo tal vez un poco.
Mish: Ojalá Niall reaccione pronto- siguió
Luz: Te dije que te calles- dijo molesta.

Para ser una pequeña de 16 años, tenía un carácter bastante fuerte.

Mish: Tal para cual- nos barrio a ambas y sonrío cínicamente.

No se en que momento pero luz ya estaba encima de ella, la tomo del cabello y comenzó a golpearla, me acerque y trate de detenerla pero sin duda era una chica ruda. A los pocos segundos Sam y Louis se acercaron, tomaron a luz de ambas manos y la quitaron de encima de la Morena.

Niall se acercó hasta nosotros, se veía preocupado y no dudo en correr hacia mi y tomar mi mano.

Niall: ¿que paso?- cuestionó irritado.
Mish: eres una salvaje- grito a luz, mientras se levantaba del suelo.
Luz: No vuelvas a meterte con ella- dijo aun siendo sostenida por Louis y Sam.
Niall:Alguien me puede explicar- grito y apretó mi mano un poco mas.
Luz: Esa perra estaba ofendiendo a tu novia- grito mientras veía con odio a mish.
Niall:¿es cierto?- me miro y rodee los ojos, soltó mi mano.

Louis y Sam soltaron a Luz cuando se relajó, mientras Mish se quejaba por el dolor.

Niall:No quiero ser grosero- se dirigió a la morena- pero no se te ocurra volver a meterte con ella- sonaba tranquilo, pero sus puños y el blanco que se formó en sus nudillos decían lo contrario.
Mish:¿es enserio? - chillo- Prefieres a alguien que acabas de conocer, que a alguien que te a apoyado desde que empezaste?- gritó furiosa.
Niall:¿acabarla de conocer?- rodeo los ojos.- la conozco perfectamente- siguió- sin embargo de ti, ni tu nombre se.- relajo sus puños- Solo...- respiro con un poco de dificultad- solo no te metas con ella- dio la vuelta y volvió hacia mi.

La morena salió furiosa del lugar, Luz acomodo su cabello y nos miro.

Niall:¿estas bien?- cuestionó
Tu:No paso nada...- respondí- Luz salió en mi defensa- la mire y luego Niall volteo a verla, camino hasta ella y le beso la frente agradeciéndole por eso. Luz solo sonrío.

Niall:ahora regreso- se disculpó y volvió con Sam.

Tu: Gracias- dije a luz- ¿te encuentras bien?-
Luz: Yo si...ella no creo- soltó una pequeña risa.
Tu: Eres un demonio- sonreí- ¿quién era ella?- pregunte intrigada,
Luz: Se llama Mish...es, ó era- bufó- Fan de Niall, siempre estaba presente en los eventos y cualquier cosa referente con el, es muy reconocida por eso, pero ahora no creo que se le haga buena fama- río con burla,
Tu: Ay Lucecita- reí y moví la cabeza lentamente.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora