Cap 5- Luca Al Rescate

1.7K 52 8
                                    

(Tn) había avanzado un par de calles, y comenzó a tener un poco de miedo... Pronto recordó >>Luca<< tomo su celular y presionó un par de teclas...

Comenzó a sonar, y no tardo mucho en contestar, se podía escuchar el ruido de la música a muy alto volumen.

*llamada*

Luca: espera- pidió y salió un momento del lugar- ahora si...¿Qué pasa?- preguntó en un tono de felicidad
Tu: Luca...estoy perdida.
Luca: ¿Ah?- exclamó preocupado- ¿Que sucede?
Tu: Salí con Kersy y aah...es larga historia, No se donde estoy...y empiezo a preocuparme...
Luca: tranquila- esta vez se escuchaba preocupado- Activa tu ubicación y mándamela por mensaje ¿bien?
Tu: s...si- contestó nerviosa
Luca: Ok..

(Tn) envió la ubicación a Luca, quien la recibió enseguida

Luca: Listo, se donde estas...Llego en 15 minutos. No te muevas- decía apresurado- ya voy- termino la llamada y puso marcha hacia el lugar...

*Fin de llamada*

(Tn) observo a su al rededor, estaba muy solo, y nadie pasaba por ahí...eran las 11:3O y le empezaba a dar mas miedo aun.

Se sentó en la banqueta a esperar a Luca, quien rogaba por que llegara a tiempo.

Comenzó a sentir un poco de frío, y había olvidado su chaqueta en el auto de Kersy...

Por otro lado la fiesta en casa de Niall seguía, y este parecía estar aislado del mundo...
Kersy quien trataba de comunicarse con (Tn), quien no quiso contestarle, noto la actitud de Niall, por lo cual se acercó junto con Louis a El...

Lou: Ey ¿Que pasa?- preguntó preocupado
Niall: ¿Qué pasa de que?
Lou: pues no se, hace un rato estabas enfiestado, y ahora ...estas raro
Kersy:...
Niall: Tonterías...yo estoy al 100- contesto tratando de sonreír
Kersy: Tengo que irme...(tn) no me contesta el celular, y empieza a preocuparme, no debí dejarla ir- se reclamo así misma
Niall: ¿(Tn)? ...¿crees que...- hizo una pausa y desvió la mirada
Kersy: ¿Creo que que?- preguntó intrigada
Niall: Olvídalo- se levanto de donde estaba y comenzó a caminar dentro de la casa

Ahí dentro observo a Harry quien besaba muy apasionadamente a una chica, quien tenía recargada en la pared y no dejaba de acariciarle el muslo,una chica diferente a la de ayer, a la antier, y a las demás en días anteriores...

Niall lo observo y rodeo los ojos para después llamar su atención con una toz falsa...
Harry paro de besar a la chica, pero esta a el no, pues recorría su cuello en un camino de húmedos besos.

Harry: ¿Qué pasó?- dijo despreocupado
Niall: Andele Bro...Pero el muchacho seriecito frente a mi mama- dijo entre risas
Harry: ¿Se te ofrece algo?- preguntó omitiendo el comentario de Niall
Niall: Voy a salir- aviso
Harry: ¿ah?- exclamó e hizo a la chica a un lado- Es tu fiesta bro, no la puedes abandonar- reclamo
Niall: Todos están en lo suyo, nadie me ah hecho caso en toda la noche...y antes de terminar ebrio tengo algo que hacer- respondió
Harry: ¿Tardas mucho?
Niall: Llegare antes de que termines de chingarte a tu vieja- guiño el ojo y dio la vuelta dispuesto a salir de nuevo...

Harry solo arqueo una ceja y volvió a lo suyo.

El Honda Rojo estaba en Marcha, y Niall condujo al rededor de la colonia, Tenia planeado salir a despejarse un poco, volver a ver a (Tn) le traía un par de recuerdos, Claro que aunque no quisiera aceptarlo esperaba encontrar a la chica y asegurarse de que esta estuviera con bien.

Después de un corto recorrido por fin la vio ahí a unos cuantos metros de el, sentada en una banqueta, sola y con el rostro preocupado.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora