Cap65-Embarazada

1.1K 31 0
                                    

Liliana:Estoy Embarazada.- soltó fríamente.

El cuerpo se me paralizo, un terrible escalofrío me recorrió la piel, trague saliva, y claramente sentí como se me enfriaba la sangre.

Todos estaban igual de sorprendidos que yo, y no hacían mas que estar callados en su lugar. ¿Por qué ella le decía a Niall esto? ....estaba imaginando la respuesta a eso, pero quería creer o mas bien me estaba obligando a creer que no era lo que estaba pensando.

Niall se levanto lentamente parando frente a ella.

Escuche una silla caer al piso, no quise siquiera voltear, pero pude ver que era Ema cuando paso corriendo para salir del comedor, Otra silla se corrió y ahora era Luca quien la siguió apresurado.

Niall:Liliana- su mandíbula estaba tensa y sus nudillos tenían un tenue color blanco -siempre nos cuidamos- soltó hiriéndome con esas palabras, que dieron respuesta a mi pregunta.

Apreté los ojos tratando de tranquilizarme, y respire varias veces...

Me levante de mi asiento decidida a salir de ahí, pero una fuerte mano me detuvo, me gire y ahí estaba frente a mi Niall, sus ojos azules mostraban desesperación, mientras los míos estaban rogando por deshacerse de las lagrimas que amenazaban con salir.

Niall:Por favor espera- rogó.

Mire su brazo sosteniendo el mío y me zafe corriendo lejos de ahí.

---

Había llegado a un aula vacía, me deslice por una de las paredes hasta quedar sentada y las lagrimas que había retenido salieron disparadas, llore y llore sintiendo la garganta arder, y a mis pulmones cansado por forzadas respiraciones.

La puerta del aula se abrió, limpie mi rostro rápidamente sin levantarme.

XX: Preciosa- dijo Liam algo agitado, cerro la puerta y se sentó frente a mi.

Paso su brazo por encima de mis hombros y me recargue en el, volviendo a llorar con desesperación. Liam se quedo en silencio acariciando mi cabello y estando ahí para mi.

Cuando me controle un poco, volví a acomodarme, doble mis rodillas y las sostuve cerca de mi rostro.

Tu: ¿Sabías algo?- pregunte, pues era el mejor amigo de Niall.
Liam:No..- negó- Yo estaba seguro de que Niall había dejado de acostarse con cualquier chica estando contigo- afirmó.
Tu:¿Embarazada? ¿Lo escuchaste? ¿Niall va a tener un hijo?
Liam:Pudo ser cuando ustedes terminaron- me hizo pensar.

Esto era doloroso para mi, y aún así algo dentro me rogaba por correr a los brazos de Niall y que me aclarara todo, me estaba engañando yo misma, creándome ideas de que probablemente a Niall había estado con ella hace 1 mes cuando le pedí tiempo, pues así como estuvo con la hermana de Axel pudo estar con alguna otra....

Tu: Gracias por estar aquí- dije totalmente sincera a mi amigo.
Liam:Preciosa, Te quiero muchísimo, y jamás te abandonaría- volvió a abrazarme...

Después de un rato, me limpie el rostro y salí decidida a buscar a a Niall, afortunadamente lo encontré por los pasillos, parecía que buscaba algo con desesperación, jalaba mechones de su cabello hasta que hable detras.

Tu:Niall...- el giro y se acercó a mi agarrando mis mejillas.

Niall:(tn) puedo explicarlo- rogó.
Tu: ¿cuánto tiempo?
Niall:Esto puede ser un error...- ignoro mi pregunta, su rostro estaba rojo y una línea se dibujaba en su frente.
Tu:DEMONIOS...- grite y quite sus manos de encima mío- ¿cuanto tiempo?- insistí.
Niall:Ella dice que se le atraso el periodo una semana...y...
Tu:¿una semana?- reclame furiosa- Eres un maldito- deje caer mi mano en su mejilla con fuerza- ¿como pudiste?- golpee su pecho desesperada, hasta que me atrapo entre sus brazos y aferro a el.

Me tranquilice y volví a alejarme.

Tu: Estábamos juntos- no pude evitarlo, las lagrimas inundaron mis mejillas.- Eres un maldito- repetí.
Niall:No se que me paso- agacho la mirada.
Tu: Fui una estupida al creer que Tu- lo señale- ibas a cambiar- negué.

Niall iba a tomarme entres sus brazos una vez mas, pero me aleje lo mas que pude.

Tu: Eres una Mierda- grite...y antes de salir corriendo pude ver su rostro acabado, mostraba desesperación al no saber que hacer, sus ojos se rozaron y las manos le temblaban, me dolía, me dolía demasiado verlo así, pero no podía perdonarlo por esto.

Cuando llegue al estacionamiento me recargue en un auto, desparramando me una vez mas,pero no estuve sola mucho tiempo, pues Liam estaba de nuevo ahí.

Liam:Vamos a casa- me levanto del suelo y abrazo fuertemente.- Tranquila me apapacho con demasiada ternura.

---

Liam me había llevado a casa, insistió en quedarse conmigo, pero yo rogué por estar sola, así que después de hacer un trato se fue y yo me encerré en mi habitación.

Me quede dormida, pero no fue mucho tiempo si acaso una hora, mis ojos estaban hinchados,mi pecho y garganta seguían doliendo.

La puerta de un auto y luego la de la casa azoto, supuse que era Luca, y lo averigüe cuando corrió por las escaleras y entro a su habitación, así que salí de la mía para saber que sucedía.

La puerta de su habitación estaba abierta y el sacaba desesperado su ropa del armario mientras la metía a una maleta. Levanto la vista y me vio recargada en la esquina de su puerta, se acercó o a mi y me cubrió con un fuerte abrazo...apreté los ojos para no volver a llorar pero fue inútil, así que trate de calmarme para saber que había pasado.

Tu:Luca...¿por qué haces esto?- cuestione mirando sus maletas.
Luca: Pase días preguntándole a Ema que le sucedía, y siempre evadía el tema- me soltó y se sentó en su cama- ahora supe que ella sabia todo sobre Liliana y Niall- apretó los puños.
Tu: ¿por eso estas molesto?- trate de animarlo, pero como podria, si yo estaba peor.
Luca: ¡Dios! Es tu amiga, y se supone que era mi novia- ¿era? Había dicho ¿era?- Crei que nos teníamos confianza, y mas en casos como este, en los que tu estas implicada- me senté a su lado y pase mi brazo por su cintura- Nos vamos a Londres...- soltó decidido.

No pensaba discutirlo, y después de pensarlo un momento, era lo mejor, regresar a Londres con mis padres y tratar de empezar de nuevo, olvidándome de todo.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora