Capitulo 41

1.1K 37 1
                                    

Pase las últimas horas encerrada en mi habitación tratando de marcarle a Niall, al principio me costo un poco de trabajo, pero cuando marque la primera vez y no contesto, no deje de insistir.

Alguien toco la puerta, lance un suspiro, coloque una almohada encima de mi rostro y pedí que entraran.

Luca: No deberías ponerte así- sentí su peso en una esquina de la cama

Tu: ¿Cómo se supone que debo actuar?- dije por debajo de la almohada

Luca: Primero debes dejar de asustarte- comentó

Tu: ¿Asustarme?- quite la almohada de encima y me incline- No estoy...no estoy asustada- tartamudee- ¿Por qué debería estarlo?- Luca enarco una ceja.

Luca: El hecho de que Niall te haya dicho que estaba enamorado de ti, fue algo nuevo, no tenias planeada una reacción, y te asusto saberlo- tomo aire- por el simple hecho de que tu también estas enamorada de el.

Tu: Pero Yo...yo lo odiaba.- baje la mirada.

Luca: Creíste que lo odiabas, pero todo este tiempo tu sabias qué sentías cosas por el, y te molestaba no tenerlo a tu lado y que Niall te haya traicionado en cierta forma, te afecto, y quisiste ocultar ese amor que le tenías por un sentimiento diferente.

Tu: Luca...Yo...

Luca: No digas nada- se levanto de la cama- solo piénsate bien las cosas- suspiro- El necesita tiempo.- dio la vuelta y salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de el.

Pensé por unos segundos y me levante de la cama, tome mi celular y salí de la habitación, baje rápidamente las escaleras y busque a mis padres en el estudio, por fortuna se mantenían ocupados en algún papeleo.

Tu: ¿Me pueden prestar el auto? - pedí mordiéndome el labio inferior.

Ambos giraron para poner su atención en mi.

Diego: Son las 10 de la noche, ¿ah donde iras?- movió la pluma entre sus dedos.

Tu: Visitare a Kersy, necesito ah...- me lo pense unos segundos- unos apuntes que me hacen faltas- dudé

Lilia: ¿Tardaras mucho? Me preocupa que salgas tan noche y sola.

Tu: Descuida, solo será un momento.

Diego: Con cuidado.- tomo las llaves a un lado de el.- Cualquier cosa márcanos- era increíble que mis padres no tuvieran demasiada confianza para dejarme el auto. Tome las llaves y salí a prisa de ahí.

Ajusté el cinturón de seguridad y lo puse en marcha.

No sabia si lo que iba a hacer era correcto, pero mi camino iba en dirección a la casa de Niall, mi corazón latía mas fuerte conforme me acercaba, cuando por fin estuve frente a su casa, di un fuerte respiro antes de bajar.

Mis pasos eran cortos y pausados, pero sin pensarlo ya estaba frente a la puerta. Toque 3 veces y se escucharon unos pasos acercarse. Pase un trago de saliva y El rostro del hermano de Niall apareció frente a mi, se recargo en la puerta masticando repetidas veces la goma de mascar en su boca.

Harry:¿si?- enarco una ceja y cruzo los brazos.

Tu:¿Esta Niall?- pregunte un poco asustada.

Harry:No...- hizo una bomba y la trono enseguida- A lo mejor salió con una chica.- Gracias, casi no me lastimaste.

Tu:Oh...- hundí los labios- Gracias- di la vuelta y camine unos pasos.

Harry:Espera- me detuvo.

Tu: ¿si?- gire lentamente

Harry:¿Paso algo?

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora