Niall había pasado a recogerme para ir al colegio, a Luca no le pareció buena idea, pero no se entrometía.
Desde que bajamos del auto y caminamos al colegio, Niall no dejaba de entrelazar su mano con la mía, lo que se me hacia tan incomodo.
Aquí empezaban los problemas, Ema y Ele se pararon frente a mi y me miraron sin entender nada, Niall soltó mi mano y me miro.
Niall: Nos vemos en el almuerzo Amor- ¿amor?
Me dio un pequeño beso en los labios y rodee los ojos...
Aún tenía esos pares de Ojos observándome, y no solo los de Ele y Ema, pues todas las chicas que pasaron por ahí me miraron y mataron con los ojos.
Tu: Puedo explicarlo- anuncie antes de que dijeran algo
Ema: Oh Vaya que si- agito el rostro y camine con ellas, Nos tocaba Álgebra y tenía esa materia acompañada de ellas dos.
Cuando entramos al aula, Ema se sentó a mi lado pues era a la que mas le interesaba y Ele se sentó atrás de nosotras.
Ema: Cuéntanos- susurro
Ele: ¿Que no era que lo odiabas?
Tu: ¿leyeron el periódico de antier?
Ema: No acostumbro a leerlos
Ele: ...- negó con la cabeza
Tu: Bueno....
Aquí iba la historia, no podía mentirles, pues aunque las acababa de conocer, sabia que su amistad era sincera y pocas veces se encontraba a alguien como ellas, a excepción de Kersy y Ameyali.
Ema: Pero entonces...¿No son novios en realidad?
Tu: No, y tranquila, si Enserio te gusta puedes intentar algo con el aunque...
Ema: Epaah- interrumpió- Niall es guapo, y todas las chicas de aquí mueren por el, a excepción de Ele y Tu, pero Niall no es el tipo de chico con el que trataría de mantener una relación- río un poco
Ele: Que mas da...por nuestra parte quédate tranquila que no diremos nada, pero solo ten cuidado.
Tu: ¿Cuidado con que?
Ele: ya te lo dijo Ema...Las chicas de aquí están vueltas locas por el, y te vas a encontrar con cada fichita que UFF...para que te cuento...
Mr.: Srita Calder ¿puede guardar silencio?- pidió el profesor
Ele: Lo siento Mr- se acomodo y tomamos lo que restaba de la clase.
***
Me había separado de Ele y Ema, cuando toco una clase diferente, no me había topado con Kersy, y en parte era lo mejor, por que si no empezaría a cuestionarme para saber lo que había sucedido con Nial...
Camine a mi casillero y tome un par de libros que necesitaría y guarde otro par mas.
Apenas lo cerré y di la vuelta alguien choco contra mi haciendo que los libros que acababa de tomar cayeran al piso, y yo me confundiera un poco...
XX: Lo siento, no me di cuenta....- se disculpó y agacho a recoger los libros
Tu: Descuida- me agache con el y tome lo que quedaba en el suelo
XX: Estoy un poco despistado- soltó una sonrisa y nos levantamos
Tu: No hay problema- mire mis libros y el pareció entender pues los estiro para devolvérmelos
XX: No te había visto por aquí...¿eres nueva?
Tu: Si...(Tn) Jones- estire mi mano y el la estrecho
XX: Axel Brall - dibujo una sonrisa de oreja a oreja y nos miramos a los ojos unos segundos, era un chico lindo...Cabello Negro peinado hacia arriba, Ojos Olivo, Tez Blanca, y una estatura perfecta.
XX: Quita tus sucias manos de mi novia Brall- dijo la estupida voz del mas estupido de todos los estupidos Hombres....
Rodee los Ojos y Axel soltó mi mano para girar y observarlo.
Axel: ¿novia?- carcajeo- Por Favor Horan, ¿Novia?- volvió a repetir, y al parecer le divertía
Niall: ¿Algún problema...?- cuestionó el al estar frente a frente con Axel
Axel: tu no tienes novias, si acaso un FREE y ella- dijo sin mirarme- es mucha cosa para un rato.
Niall:¿Tu que sabes Brall? No me conoces- retó
Axel: Jajaja Te conozco lo suficiente como para darme cuenta la clase de pendejo que eres- bueno estaba de acuerdo con el.
Niall: Jajaja...Tranquilo Axel...Por cierto, si aun estas interesado, Ya le dije a Monserrat que no mas sexo conmigo...si quieres puedes ir a comértela- guiño el ojo y Axel pareció molestarse, su mandíbula se tensó y por un momento creí que lo golpearía, pero se relajó y me miro.
Hubo silencio hasta que Axel se acercó y beso mi mejilla susurrando
Axel: No dejes que te haga daño- termino de despedirse y se alejó de ahí.
Tu: Enserio eres un Maldito- negué con la cabeza y tome mis cosas para ir a mi siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
CasualeQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...