Cap47-¿y es realmente así..?

1.3K 38 1
                                    

Después del partido fuimos a celebrar muchas cosas, en primera , La victoria de los Dragones, segunda el noviazgo de Ema y Luca, y tercera El mío con Niall.

Todo parecía marchar de maravilla, y no quería que esto acabara nunca.

---

El invierno había llegado, Nieve, Árboles de Navidad, Luces por doquier, y esto implicaba usar enormes chaquetas que cubrieran perfectamente del frío.

Niall había llamado por la mañana diciendo que tendría una presentación por la tarde en el centro de Irlanda y me pidió que lo acompañara, no pude negarme y accedí.

Mi pequeño equipaje para hoy y mañana estaba listo, apenas eran las tres dela la tarde y ya había pasado por mi, saludo a mis padres y prometió que me cuidaría, estos confiaron en el y me dejaron ir, el camino no fue largo y mucho menos si todo el tiempo me la pase besando a Niall.

Ibamos en una suburban, el Manager de Niall manejaba, en el copiloto estaba Louis y Niall y yo en la parte de atrás.

Antes de todo llegamos a una cabaña, linda de todos lados, había 2 habitaciones, una con dos camas y otra con una sola,en esta ultima nos acomodamos Niall y Yo, y en la otra Sam y Louis

Niall se presentaba a media noche, Sam y Louis salieron a comprar un par de cosas, mientras Niall y Yo nos encerramos en la habitación. Teniamos 6 horas para el y yo solos..

Niall: Ven aquí- Me acerco a su pecho y abrazo cariñosamente, se recargo en las almohada y deposito un beso en mi cabellera.- ¿Prometes que estaremos juntos esta Navidad?- no mire su rostro, pero lo imagine lleno de esperanza mientras me relajaba en su cuerpo.

Tu: ¿Solo esta?- sonreí- Estaremos juntos muchas navidades- sentí una pequeña risa de su parte y después un beso más sobre mi cabeza.

Me gire para poder mirarlo bien, Niall se agacho para besarme un poco, puse mi mano encima de su nuca y lo acerque mas a mi...en un rápido movimiento por parte de Niall, ya me tenía abajo de el, mirándome con una pervertida sonrisa.

Tu: ¡Dios mío! No cambias- reí.
Niall: Claro que lo eh hecho- guiño un ojo
Tu: ¿El sexo es indispensable en tu vida?- seguí sonriendo mientras sentía la respiración de Niall sobre mi rostro.
Niall: El sexo es un...-depósito un pequeño beso en mis labios y volvió a mirarme- pasatiempo- rió- al menos lo era- volvió a besarme- perooo- alargo y dejo un camino de húmedos besos en mi cuello- Contigo jamás tendría sexo- clavo su mirada en mi.
Tu: Ya lo hemos hecho- renegué sin dejar de mirar sus ojos azules que por un momento se hicieron mas obscuros.
Niall: ...- metió su mano por debajo de mi playera y dibujo pequeño círculos imaginarios en mi estomago- Desde la primera vez que estuve contigo, todo fue diferente...No era Sexo- respiro y siguió acariciandome-...Era estar con la persona qué desde el momento en que la miras a los ojos- levanto por completo mi playera, quitándola del camino y tirándola al piso- sabes que es la persona correcta, y que no existe nadie mas...que solo Ella.- planto sus labios sobre mi, me deshice de su sudadera y playera tan rápido, sin dejar de sentir sus labios y su lengua sobre la mía.

Ahí estábamos los dos, sobre un cómodo colchón, en ropa interior bajo las sabanas llenándonos de caricias y besos que después de unos minutos no fueron suficientes, nuestros cuerpos pedían cada vez mas, Niall me miro a los ojos esperando que le diera una respuesta, sonreí agitada por todos los movimientos y exagerados besos que habíamos tenido. Niall sonrío aun mas, estiró su brazo para llegar a su pantalón que estaba en el suelo, sacó su cartera y de ella un pequeño cuadrado de color plata...se deshizo de sus bóxers con rapidez y yo reí ante su acción. Se colocó el importante plástico y me tomo de las caderas pegándome a el, con suavidad se deshizo de la prenda de algodón que nos separaba y me miro a los ojos dándome seguridad...me sonrío y justo en el momento que entro en mi, pego sus labios a los míos, para evitar que un grito saliera de mi boca. Primero fue despacio, pero poco a poco lo hacia mas rápido, y yo sin duda lo disfrutada...

---

Desperté después de una fuerte batalla con Niall.
Mire el reloj que se encontraba en una de las paredes, 10:15 pm aferre las sabanas en mi pecho y me moví buscando mi ropa interior, Niall estaba a mi lado, agotado boca abajo, y con su desnuda y ardiente espalda a la vista, coloque mi ropa interior me subí encima de él masajeando su espalda y conectando cada uno de sus lunares.

Niall: puedo acostumbrarme a esto- sus ojos estaban cerrados pero note una sonrisa en el.
Tu: Puedo hacerlo todos los días- sonreí también y me quite de encima de el. Niall volteo y dio un pequeño beso, se sentó en la cama y coloco sus bóxers, para después tirarse encima de mi y besarme con un poco mas de intensidad, luchando con mi lengua...

Tu: tienes presentación en 2 horas...- dije sobre sus labios- no quiero que termines mas cansado- seguí sin dejar de besarlo.
Niall: mmh- se quejó- eso no importa- sonrío en medio del beso.
Tu: Niall- me separe un poco de el, pero volvió a besarme- ¿puedes pasarme mi playera?- insistí sonriendo.

Niall se quejó de una forma graciosa se alejó de mi y volteo al suelo buscando mi ropa, cuando la encontró la alejo de mi.

Tu: Dámela- insistí.
Niall: No-oh...-sonrío y paro los labios.
Tu: Niall- me queje.
Niall:...mh-mh...- paro aun mas los labios.
Tu: eres un maldito- sonreí y lo bese.
Niall: Me amas- guiño un ojo y mordió ligeramente mi labio inferior.

Louis: Niall, deberías irte pre...- entro a la habitación y dejo de hablar cuando nos vio en circunstancias no muy lindas, Louis se volteo enseguida, y Niall se puso frente a mi estirando mi playera, la tome y me la puse rápidamente.

Louis: Lo siento..Yo...- se disculpó sin voltear, creo que estaba completamente apenado.
Niall: Tranquilo...- respondió.
Sam: ¿qué pasa?- su inconfundible voz se hizo presente, esta vez Louis pudo voltear.
Niall: Nada- respondió.

El Manager de Niall me miro y luego a el para terminar por rodear los ojos.

Sam: Ya habíamos hablado de esto- reclamo con voz fuerte a Niall quien solo asintió.
Louis: con permiso- dio la vuelta y salió de la habitación, como si fuera haber una discusión y no quisiera presenciarla.
Sam: Esto es muy mala Idea Niall, no te distraigas- siguió,
Niall: Relajate...el echo que de este con ella, no quiere decir que voy a descuidar mi carrera- trato de sonar seguro.
Sam: Pues espero que así sea- lo miro fijamente y salió de la habitación un poco molesto tal vez.

Niall me miro mientras yo me ponía mi pantalón esta vez.

Tu: ¿que significa eso de "ya habíamos hablado de esto...?- cuestione confundida.
Niall: El piensa que estando contigo mi carrera se vendrá abajo- acomodo su cabello.
Tu: ¿y es realmente así..?- abroche mi pantalón y lo cuestione con seriedad.
Niall: claro que no- se quejó, paro frente a mi, me tomo de la cintura y acercó a él.- Te amo, y si mi carrera se viene abajo, no será por ti- beso mis labios suavemente.
Tu: Deberías- me aleje de el- arreglarte, te presentas en un par de horas- insistí aun seria.
Niall: (tn)- enarco una ceja- ¿no te vas a enojar por esto cierto?- me miro con un poco de miedo pero trataba de ocultarlo.
Tu: Claro que no- aclare- ahora ve a bañarte- sonreí.

Ahí estaba de nuevo su sonrisa traviesa...

Niall: quieres acompañarme- volvió a tomarme de la cintura y yo reí alejándolo una vez mas.

Tu: solo ve a bañarte- me dedico un puchero y dio la vuelta para ir al baño.

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora