Cap60-Es Tan Ardiente

1K 31 0
                                    

Me sentía la chica mas feliz por estar con Niall, el único detalle es que mi mejor amiga se había ido a buenos aires, pero le escribiría y no perderíamos comunicación...

Cuando baje a cenar mis padres estaban un poco serios, trague saliva al solo pensar que habían visto salir a Niall, mire a Luca pero estaba igual de confundido que yo.

Tu: ¿pasa algo?- me atreví a preguntar y pique mi cena con el tenedor.

Diego: (Tn)...Luca- hablo.
Tu: ¿qué pasa?- mire a mi padre y luego a mi madre.
Luca: ¿que sucede?- bajo sus cubiertos.
Diego: Nos volvieron a dar el trabajo en Inglaterra- tomo la mano de mi madre.

Luca y Yo abrimos los ojos sorprendidos por aquella noticia.

Tu: ¿bromean.?- cuestione delicadamente.
Lilia: Tenemos que volver a Inglaterra.
Luca: ¿tenemos..?- había miedo en su voz, y es que claro, le aterraba pensar en alejarse de Ema, así como a mi me aterraría volver a alejarme de Niall, justo ahora cuando acabábamos de volver,

Diego: Ustedes pueden quedarse- me sentí aliviada y creo que Luca también lo hizo cuando relajo sus puños.- pero, eso implicaría alejarnos demasiado- sabia que se refería a mi madre, pues sería difícil para ella dejarnos , mientras ella estaba en Inglaterra .

Lilia: Chicos- habló- se que esto es difícil, pero considérenlo, y viajen con nosotros.

Luca y yo nos miramos negando efusivamente.

Luca: Tia...en verdad me gustaría, pero tengo razones por las cual quedarme- confesó.

Mi madre me miro.

Tu: No puedo irme...- torcí la boca, un poco apenada por la situación.

Diego: Nosotros nos vamos el sábado en la mañana...pero claramente estaremos al pendiente de ustedes- miro a Luca y después a mi.- ¿segura que quieres quedarte?- enarco una ceja.

Llene mis pulmones de aire, y lo saque poco a poco.

Tu: Completamente.

Mi madre quedo en silencio después de escuchar nuestra decisión, realmente le afectaba, y a mi me dolía, pero Enserio quería quedarme en Mullingar,

El resto de la cena fue silencio, hasta un poco incomodo, cuando terminamos no dudamos en agradecer y subir a nuestras habitaciones.

Me tire en la cama viendo el techo por un momento.

Mis padres en Inglaterra ...Luca y yo en Mullingar, ¿era una locura no?...

Mi celular vibro, me incline para buscarlo, y alcanzarlo en la mesita de noche...Niall había enviado un mensaje.

"Buenas Noches...Te Amo"

"Te Amo...Buenas Noches"

Respondí y volví a tirarme en la cama.

Mañana tenía clases, y me vería en la obligación de contarles a mis amigos lo sucedido con Niall...se que al principio seria raro para ellos, pero después lo entenderían, antes de ir a dormir envíe un mensaje a Kersey para mantenerla al tanto, apenas se había ido y estoy segura que se estaría lamentando aun mas.

---

Lunes por la mañana.

Niall paso a recogerme a casa para ir juntos a la escuela, lo que daría una pista a todos en la universidad de que habíamos vuelto.

Y efectivamente apenas Niall me abrió la puerta y tomo mi mano, fuimos el centro de atención de todos los que nos veían pasar.

Lo único molesto de andar con un chico famoso, es que no puedes andar por la calle con el lujo de actuar como una persona cualquiera, pues no solo se habla de tu imagen, si no también se critica la de tu pareja.

Aunque Niall insistía con que le daba igual lo que las personas, la prensa, y todos pensaran...yo sabia que tenía que darle una buena imagen a El.

Mi primer clase la cual compartía con Ele, y la primera en enterarse de que había vuelto con Niall...

Ele: Oh dios...pero ¿Niall es tan ardiente?- hizo un gesto de desprecio.
Tu: Jajaja...Estoy enamorada- admití con una sonrisa.
Ele: Bueno, eso lo explica- me guiño el ojo y prestamos atención a lo que el profesor decía.

Cuando esta clase termino, salimos corriendo a la siguiente, apenas entramos al aula y nos acercamos a Ema, Ele confesó,

Ele: (tn) volvió con Niall- soltó con rapidez, y en un tono alto, pues unas cuantas chicas que estaban locas por el, escucharon las palabras de mi amigas y bufaron.

Tu: shhh- pedi inútilmente.
Ema: ¿Bromeas?- abrió los ojos y apretó mis hombros.
Tu: No puedo alejarme mucho de el.

Ema asintió pero sin embargo no parecía muy feliz...

Estuve a punto de preguntar si pasaba algo, pero la refunfuñona maestra de Desarrollo entro pidiendo a todos tomar asiento.
<><><><><><><><><><><><><><>
Hola si tiene votos esté capitulo subo el siguiente

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora