Las voces de dos personas en la sala, me hicieron despertar de largas horas de sueño. Mire mi celular "12:30" ¡mierda! Si que había dormido bastante...La cabeza me dolía pero no mas de lo que esperaba, aunque sentí una necesidad tremenda de querer tomarme un garrafón entero.
En el suelo había un par de bóxers, los mismos que Niall traía puestos ayer, y su pantalón de algodón, Claro estaba que no bajaría así a la sala y menos con un hombre mas ahí abajo, así que tome la pijama de Niall y la deslice por mis piernas.
Abrí cuidadosamente la puerta y camine despacio por las escaleras. Me detuve un momento a escuchar un poco cuando escuche que mencionaron mi nombre.
Sam:¿Pero traerla a tu casa?- parecía molesto.
Niall:Tranquilo, no paso nada...Ella ni siquiera tiene las mínimas intenciones de que suceda algo entre nosotros, solo esta haciendo lo que le pediste y punto.- aclaro Niall con un tono de voz seguro de si mismo, sin importar que fuera su Manager con el que estuviera discutiendo.
Sam:Pues espero que así sea, que las únicas intenciones que tengan sean las de "Fingir"- replicó Y yo continúe escuchando, teniendo cuidado de no pisar la madera y que esta pudiera crujir.
Niall:Ella me Odia...y Yo a Ella- ¿Enserio me odiaba? Yo pensé que...que mas da, el odio es mutuo.
Sam:Claro...se nota- aclaro su voz- No quiero una mala jugada Niall- amenazó.Mi equilibrio fallo en el momento y mis pies se -movieron apenas dieron unos pasos y fue suficiente para que se dieran cuenta que estaba arriba, abrí una de las puertas para fingir que acababa de salir y luego volví a cerrarla, baje con toda la seguridad y me hice presente frente a Niall y su robusto manager.
Tu: ¿Puedes decirme donde esta mi ropa?- mire a Niall con seriedad sin siquiera dar los buenos días.
Sam:Háblale sobre el cambio en los planes- comento por ultimo y salió casi azotando la puerta.Niall me miro y rasco su nuca, estaba bien aseado y podía apostar que era su loción el olor agradable que llegaba a mi nariz.
Niall:Arriba en el sofá- contestó- ¿Quieres desayunar...ah bueno...¿almorzar?- se cuestionó nervioso...
Tu:No Gracias...Solo dime que paso con...- mire la puerta y señale- con El
Niall:¿Con Sam..?- miro el suelo y luego las paredes, tardo en volver a mirarme, pero cuando lo hizo tuvo una respuesta.
Tu:¿Si?- insistí
Niall:Aguarda- dio unos pasos hacia la mesa de centro en la sala y tomo una revista- Toma - la estiro hasta a mi y se recargo en el respaldo del Sofá. - Pagina 36 - hundió los labios y Espero unos minutos.No tarde mucho en darme cuenta de que se trataba, pues la portada de la revista tenía una foto de Kevin y Yo sentados en la barra del bar de anoche con un encabezado que anunciaba "Una Pareja Feliz" , si que los paparazzis de anoche eran tremendamente rápidos.
Ojee la revista y llegue a la pagina 36
-La madrugada del día de hoy se vio en un bar al famoso cantante Niall Horan , con su ya Oficial novia (Tn) Jones, según aclaro en la entrevista con el radio local con las siguientes palabras.
" Estoy enamorada de El...tan solo sentir sus labios me hacen estremecer" ...Sin duda se nota el amor que hay entre ellos dos, pues después de que el cantante dejara a su novia disfrutar de un baile con sus amigas, llego a hacerle compañía, para terminar la noche con un apasionado y cariñoso beso.Las únicas que parecen no estar muy contentas con la noticia son las fans de Niall, pues después de la entrevista en el radio local armaron tremendo alboroto qué pareció no importarle a los dos enamorados y huyeron de ahí. Ni modo chicas, Niall merece tener novia. Ahora la pregunta es ¿Cuanto durara el romance?
---
Ahora no entendía si esto era una buena o mala nota, devolví la revista a Niall y espere que dijera algo.
Niall:Sam dice que con esto no va a ser necesario fingir por los 4 meses que acordaste.
Tu: ¿De que hablas? No estoy dispuesta a hacerlo por más ti...- la voz de Niall me interrumpió
Niall:Tranquila...Dice que por mucho podemos continuar por 2 meses, después de eso seguimos odiándonos como normalmente y pum se acabo.
Tu: ¿así de fácil?- enarqué mi ceja- no entiendo.
Niall:En dos meses me alejo completamente de ti. Se que será inevitable no encontrarnos en la universidad pero- paso sus manos por detrás de su cabeza- haremos como que no nos conocemos y punto.
Tu: ¿Y después que? Terminamos y ¿que se hagan los chismes acerca de nosotros?
Niall:Los medios de comunicación estarán más ocupados preguntándose por que terminamos y es ahí donde yo anunció que decidí enfocarme en mi carrera.
Tu:Da igual- trate de sonar despreocupada.
Niall:Aparte, Sam dice que no es bueno perder fans por "una novia"
Tu:iré a cambiarme- desvíe el tema y subí las escaleras.
Niall:Te queda bien- dijo detrás de mi.Por un momento no entendí a que se refería, pero cuando supe que era por que traía puesta su pijama y la playera que me dio ayer, mis mejillas se pusieron coloradas, agradecí estar de espaldas en ese momento y subí lo más rápido que pude, casi tropezaba y una risa de parte de Niall se escucho, pero continúe con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1Tem
AcakQue pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo química habrá obstáculos para amarce como lo hicieron 2 años atrás ¿El le fallara de nuevo? ¿Ella lo perdonara? ¿Ella aceptara sus errores? ¿Se...