[36] Drogas y Alcohol

87 12 5
                                    

[Vlots Black]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Vlots Black]

Drogas y Alcohol.

-Mira esto -murmura Tavish a mi lado.

Habíamos salido del hospital en compañía del señor Campbell, en eso de las ocho de la noche.

Las enfermeras habían revisado mi temperatura y la condición de mi herida en un estado de frustración, rezando que soy una persona terca por decidir salir del hospital en horario nocturno con un parche en la cintura y el cuerpo lleno de moretones y manchas de color café.

Había sido difícil convencerlas de dejarme ir del hospital debido a que estuve dormida durante tres días, pero yo había alegado que todo aquel apagón emocional se debía al estrés al que había estado sometida en el último mes y no tuvieron más opciones que dejarme ir con el policía.

Ellos necesitaban explicarme todo lo que habían investigado mientras no estuve, para que yo no cometiera errores por mis impulsividades y yo necesitaba saber los puntos de su plan, para saber cómo poder salvarnos, a Droxi y a mí de cualquier situación que se nos presente.

Salí prácticamente disfrazada, con una capucha negra cubriendo mi cabeza, siendo custodiada por varios oficiales que no conozco, sólo para llegar a la residencia de los Bowers.

A la habitación de mi ser amado.

Camino con lentitud sobre el espacio, observando todo lo que hay adherido a sus paredes y no puedo evitar fruncir el ceño. Drox es una persona extraña, entrar a su espacio personal ha sido más que una confirmación.

Es un muchacho de dieciocho años, se supone que tenga pegadas láminas de artistas, canciones, quizás objetos coleccionables de algún libro o película que le guste, pero lo que estoy viendo no parece ser el lugar en el que dormiría cada noche un adolescente normal. Aunque, después de tantos años, debería ser un hecho que él no es alguien común.

La pared blanca, al fondo de su cama, está forrada con un enorme mapa del monasterio, cada dimensión de sus territorios, junto a otro de Dunkeld, en el que ha puesto varias fichas sobre fotos con tachuelas de color rojo, en espacios geográficos que parecen ser específicos, uniendo todo con varios hilos del mismo color a algunos afiches de periódicos que lucen antiquísimos, y por debajo la guía de una ruta por la carretera.

Frunzo el ceño porque no comprendo nada de lo que hay en la pared.

Siempre me había encantado lo inteligente que podía llegar a ser ese imbécil. Lástima que invirtiese su tiempo en comportarse como un total cretino para no tener que relacionarse con los demás.

-Vlots -Tavish me mira con ambas cejas elevadas señalando un punto en la pared, estábamos iluminados únicamente por la lámpara azul de la mesita de noche de Drox, pero nada más.

-¿Su habitación siempre estuvo así? -cuestiono.

-No -Frunce el ceño-. Luego puedes verla todo lo que quieras, enfócate.

El miedo de Drox © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora