[Drox Bowers]
La rabia es color carmín.
Las desgracias color negro.
La figura de Vlots se desliza con una elegancia que desafía la realidad, como si estuviera bailando en un escenario invisible, hacia el umbral del destacamento policial. Su semblante, aunque de inocencia en apariencia, emana una disciplina férrea, como si cada movimiento estuviera coreografiado por la misma ley.
Mis ojos la siguen en silencio desde la sombra de una de las columnas de yeso, mi presencia oculta entre los pliegues del recibidor. Ella no percibe mi mirada, no sabe que soy testigo de su entrada, un intruso en su mundo de mentiras meticulosamente construido.
Cada paso que da parece medido, calculado, como si estuviera sobre un tablero de ajedrez donde cada movimiento es crucial. Su andar, una danza sutil entre la luz y la sombra, revela una confianza que desafía su aparente fragilidad. Me sumerjo en su presencia, como un arqueólogo examinando un artefacto antiguo, buscando pistas en cada gesto, en cada mirada furtiva.
Con minuciosidad, ella escudriña cada rincón de la sala con sus ojos de un azul profundo, como si estuviera buscando algo que solo ella pudiera percibir. Tal como sospecho, su mirada se encuentra con la de Kendrick Bissett, el chico inglés del que alguna vez estuvo enamorada. La sorpresa se refleja en su rostro al reconocerlo, una mezcla de asombro y desconcierto que parece congelar el tiempo mismo. Es como si se encontrara cara a cara con el espectro de un pasado que había enterrado en lo más profundo de su memoria.
A pesar del torbellino de emociones que la embarga, mantiene una máscara de calma, una fachada que apenas oculta el caos que se agita en su interior. Puedo verlo en su mirada, lo que le causa su regreso inesperado, una maraña de preguntas que se retuercen en la penumbra de su mente.
Debería ser un crimen que la conozca tan bien..., sí.
Debería ser un pecado que me sumerja en sus pensamientos más íntimos de esta manera, como si fueran aguas turbias y conocidas con fervor.
ESTÁS LEYENDO
El miedo de Drox © [✔]
Novela JuvenilEn las sombrías calles de Dunkeld, un tranquilo pueblo donde las sombras esconden secretos y sus habitantes se aferran a la ilusión de la perfección, Vlots decide desafiar las implacables reglas y las rígidas costumbres religiosas que gobiernan cada...