[Drox Bowers]
Las lágrimas del mal.
En la historia de mi vida yo siempre había sido el tipo malo.
No por mis actitudes, si no por mi honestidad.
¿No es algo hipócrita que te cataloguen como "malo" cuando solo eres sincero y diferente? Eso es algo que pocos podrían comprender.
Me había acostumbrado a eso a mis siete años, cuando le escupí un ojo a Blair por llamar a Aeveen «zorra». Claro, eso nadie lo sabía. Mi agresión había sido peor y justo ahí fue cuando comencé a ignorarlos a todos y de vez en cuando a ser hostil.
Aeveen había sido mi amiga, pero eso no la había salvado de que la ignorara. Ni durante los cuatro años próximos a aquella situación y tampoco en este momento que tengo a Vlots desnuda entre mis brazos en su colchón, sintiendo su contacto piel con piel.
Frunzo el ceño.
Había tenido sexo con Vlots.
No, eso no había sido sexo... Yo no acostumbraba a comportarme de este modo ni antes, ni durante, ni después. Yo ni siquiera lo tenía... No obstante, debía mantener una reputación. ¿Cómo iba a decirle que yo tampoco había estado con nadie más? Sonaba extraño e incluso ridículo.
Entonces me pregunté qué se supone que debo hacer cuando las piernas de una chica se entrelazan con las mías, su cabeza está apoyada en mi pecho y sus dedos fríos se deslizan por mi brazo mientras parece estar pensando en algo.
«¿Será que quiere que me vaya...?».
El sol estaba por salir y en unas horas se supone que debíamos estar en el convento interrogando a Mora Borland, sin embargo, mis botas húmedas continúan a un lado de la tina y nuestras ropas desechadas en el suelo de su baño.
—¿Qué piensas? —me pregunta con voz suave.
Mantengo el ceño fruncido.
—Nada.
Ella me mira.
—¿No tienes nada que decirme? —pregunta.
—¿Qué se supone que debo decir? —Arrugo aún más la frente, evitando mirarle la cara.
—No lo sé —murmura—. Tú eres el experto en estas cosas.
Una risa seca se escapa de mis labios al tiempo que enarco una de mis cejas, mirándola con incredulidad.
¿Yo soy el experto?
Yo ni siquiera había tenido otras novias. Nunca. Yo no era una persona que perdiera el tiempo con cualquiera.
—¿Estás hablando en serio, Black?
—Sí... —Me mira—. ¿Crees que...?
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
El miedo de Drox © [✔]
Teen FictionEn las sombrías calles de Dunkeld, un tranquilo pueblo donde las sombras esconden secretos y sus habitantes se aferran a la ilusión de la perfección, Vlots decide desafiar las implacables reglas y las rígidas costumbres religiosas que gobiernan cada...