[26] La paloma y la corneja

79 17 6
                                    

[Drox Bowers]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Drox Bowers]

La paloma y la corneja.

—¿A dónde vas? —pregunta Tavish interceptándome en el pasillo.

Hacía media hora que él había vuelto del retiro y yo había decidido ir a la casa de Vlots a hablar con sus padres.

Era muy probable que Femelia me echara, pero eso no importaba porque se trataba de ella.

Su reputación había caído sin posibilidad de recuperación, similar a las alas de un cuervo sin vida y sólo yo podía ayudarla a volver a volar.

A mí no me juzgarían como a Vlots porque en un pueblo de machistas y mujeres dominadas el patriarcado es vencedor, por más que haya hombres que sí respeten sus derechos y porque yo ya tenía creada mi mala reputación. Que yo tuviera dicha vista social era lo que conseguía dejarla aún más en el suelo, lo cual me enojaba, me enrabiaba demasiado.

Porque sí me preocupo por ella.

—Hablaré con los Black, para que la dejen volver la próxima semana.

—¿Y qué piensas decirles? —cuestiona con las cejas oscuras fruncidas—. Disculpen, besé a su hija bajo unas cámaras de seguridad y el vídeo se esparció por todo el pueblo; ahora debo casarme con una de sus amigas, pero eso no es nada porque en realidad no la quiero, así que déjenla volver, nada de esto me importa y no es su culpa.

Pongo los ojos en blanco.

—No voy a casarme con Brianna, tú mismo lo dijiste.

—Drox, no puedes ir a hablar con sus padres —Suelta mi hombro—. Deja las cosas fluir, te estás arriesgando.

Miré hacia la ventana de cristal, donde unos cuervos se picoteaban las plumas negras del cuello, en la rama de un árbol de naranja.

—No me importa.

—¿Sabes qué hace la gente cuando quiere destruir a otra? —pregunta siguiendo la dirección de mi mirada hasta la rama—. Ataca en sus puntos débiles, y luego en los fuertes, hasta que ya no queda nada —explica y luego hace una pausa—. Están atacando a Vlots porque descubrieron que ella te importa. Te importa la hermana de tu ex novia muerta.

—No hables así de Aeveen.

—No importa como lo diga, esa es la realidad. Aeveen se murió y te enamoraste de su hermana.

Relamo mis labios mirando al frente, no iba a explicarle a nadie lo que sentía por las dos, era algo que la gente no comprendería.

El querer no se basa en un “sólo porque sí” o “porque debe ser así”, a cada una la quería de una forma diferente, y Aeveen ya estaba muerta así que eso no importaba.

¿Por qué debería importar?

—Cállate.

—Te lo digo en serio, si vas, las cosas saldrán muy mal. Recuerda que Vlots está sola y que tú no puedes protegerla.

El miedo de Drox © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora