[Drox Bowers]
Vínculo Sangriento.
«Vlots...».
Eso me repetía mi mente cada vez que una punzada de dolor me atravesaba el costado.
Maldición.
Cuando desperté me encontraba en la misma sala que el señor Boyter.
Él estaba desnudo en el suelo de hierro donde anteriormente nos habían tenido a Vlots, a Evaleen y a mí. Justo donde había recibido la puñalada y dónde me habían roto tres costillas.
Looren me había dado dos opciones.
"Lo violas o hago que te violen".
Eso me hizo gracia. La última vez que había estado aquí había soportado todo solo porque Vlots estaba frente a mí y ellos no dudarían en lastimarla.
Ahora tenía dos posibilidades. O los mataba a todos, o dejaba que me mataran a mí.
Era obvia la elección.
Así que fue una sorpresa para todos ellos cuando sin dudarlo le atesté un puñetazo en la boca a Stuart Begley, rompiéndole dos dientes, que posteriormente escupió.
Eso había sido un detonante.
Looren les prohibió tocarme y se acercó a mí; yo la esperé preparado para hacer cualquier cosa y ella al ver que estaba dispuesto a matarla allí mismo los envió a atarme a una silla, mientras observaba, intenté pelear, pero me había sorprendido tanto ver a uno de ellos —al mismo Begley—, adoptar su forma de cuervo que me había quedado inmóvil. Hay cosas que no son creíbles hasta que se perciben en primera plana.
Poco después insertó sus dedos en mi herida, aplastando con sus uñas mi carne húmeda y luego atravesó los hilos con sus yemas abriéndome la herida a carne viva, consiguiendo que un gruñido se escapase de mi boca.
Eso había sido suficiente para enfurecerme, pero amarrado con cadenas a una silla no podría hacer nada.
Mis ojos se fueron al señor Boyter, o tal vez a partir de ahora debería llamarlo Marcus Fergusson. Su historial no había sido bueno, a sus cincuenta años el "señor Boyter" se había cambiado el nombre cinco veces para llevar los asuntos de su burdel.
Primero había sido a sus 20 años, en 1989, Henry Gallaway, en Aberdeen, acusado de asesinato en primer grado, sentenciado a siete años de cárcel que cumplió a raja tabla.
Al salir en 1996 comenzó una nueva vida en Saint Andrews como Colin Hendley, lo cual no funcionó a la perfección ya que nuevamente fue apresado por corrupción y lavado de dinero.
Luego como Logan Lawther, tres años después en 1999, el nombre que tenía aún en 2001 cuando violó a Looren, no obstante, huyó cambiándose el apellido a McCartney con el nombre de Landon, y por último había utilizado el Boyter, que había sido elegido por Looren para rehacer sus vidas, lo cual ahora entendía por qué.
ESTÁS LEYENDO
El miedo de Drox © [✔]
Teen FictionEn las sombrías calles de Dunkeld, un tranquilo pueblo donde las sombras esconden secretos y sus habitantes se aferran a la ilusión de la perfección, Vlots decide desafiar las implacables reglas y las rígidas costumbres religiosas que gobiernan cada...