Capítulo 15

6.2K 997 45
                                    




La mirada de Jungkook cambió de ser una algo animada a una algo decaída. 

 ¿Por qué demonios se sentía así? 

 —¿Por qué no? —preguntó el menor mordiendo su mejilla interna. 

 —Porque una vez confié en un reportero y fue un gran error.

 —¿Qué hizo ese reportero? —preguntó el menor frunciendo un poco las cejas.

 —No es algo que te incumba. —exclamó el mayor con una pizca de molestia. 

 —¿Por qué es así? ¿Por qué no quiere abrirse con alguien? —cuestionó el menor frunciendo levemente las cejas.

 —¿Por qué a mi? ¿Por qué te mandaron a hacerme un reportaje?

 Parecía un duelo de preguntas entre los dos, un duelo que nadie quería perder. 

 —Mi jefe me lo pidió. —contestó el menor— él ha cambiado mucho y mi castigo por llegar tarde fue entrevistarlo, o bueno, hacer un intento. Pero él me dijo que el castigo no era la entrevista, sino la persona.—comentó el menor haciendo que el rubio apretara los labios.

 —¿Quién es tu jefe? ¿Cómo se llama? 

—Se llama Jung Hoseok, ¿Por qué lo pregunta? —cuestionó el menor.

 Jungkook miró fijamente al mayor que abría la boca sorprendido mientras miraba al suelo y su expresión se iba dejando ver una enfurecida, ¿Qué ocurría?

 —¿Está bien? —preguntó el menor levantándose del sofá.

 —Estoy bien. ¿Me podrías llevar a tu trabajo? —cuestionó el mayor apretando la mandíbula y JungKook se sorprendió con la pregunta.

 —¿A mi trabajo? —cuestionó y Taehyung rodó los ojos asintiendo. 

 —Quiero hablar con tu jefe y que pare esta ridiculez de una vez.

Jungkook tragó saliva y salió con el pintor en dirección a la estación de autobuses pero el brazo del mayor lo detuvo.

 —Tengo coche, tú sólo dime la dirección. —habló el mayor y Jungkook asintió lentamente. 

 ¿Qué es lo que pasaba aquí?

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora