Capítulo 07

6.8K 1K 109
                                    





—Así que se llama Kim Taehyung — dijo el mayor y Jungkook asintió sonriendo, hubo un silencio y después volvió a hablar— ¿estás seguro de qué no te mintió?

—¿Por qué me habrá de mentirme? me metí en la sala donde pinta y todo...

—Lo espantaste por eso te dijo tu nombre— bromeó Seokjin y Jungkook lo miró serio— bien bien, te creo.

—Pienso ir otra vez, hay que usar la presión para sacarles las palabras a Taehyung...

—Tienes razón, ¿quieres que te acompañe?

—No no, no vaya a ser que llame a la policía por que otro reportero se metió a su casa.

—Bien, tú te pierdes de la mejor compañía — y el mayor se miró las uñas abultando su labio inferior.

—Escucha, vi algo en dónde pinta.

—¿Qué viste?

—Una pintura de una chica, muy linda. ¿Sera que sea la novia?

—No lo sé, de todas las revistas que me tocó ver sobre él, a pesar de que nadie le podía sacar una palabra en ningún momento hablan sobre alguna chica.

—Qué extraño, seguro yo me estoy haciendo alucinaciones.

—Deberías dejar de tomar café a la mañana.

—Eso jamás— contestó el menor mordiendo otra de sus plumas mientras giraba con su silla.

—¿Quieres ir a comer esta noche conmigo y con Namjoon? invita a Joy si quieres — Jungkook lo fulminó con la mirada y el mayor tragó saliva.

—Ni la nombres, no quiero que se acerque a mis amigos.

—Recién se fue, al parecer tenía que entrevistar la historia sobre un anciano que logró ganarse la lotería más de 5 veces...

—Vaya eso si es tener suerte.

—Mi suerte fue conocer a Namjoo...

—Ya ya no comiences que después me da diabetes— y el menor se tapó los oídos cerrando los ojos— iré, pero sin Joy. Nos vemos a la noche querido amigo.

Y el menor tomó sus cosas y salió de su trabajo.

—Nadie comprende el amor que nos tenemos con Nam— y el mayor fingió un sollozo— me siento tan solo.

—Deja de hablar sólo Seokjin— y Yoongi tomó un sorbo de Coca cola—espantas a los demás.

Seokjin miró al suelo y agarró de su saco unos caramelos para empezar a comerlos en silencio.

—Debería buscarme nuevos amigos—pensó Seokjin.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora