Capítulo 11

6.5K 1K 171
                                    





—¿Quién era la chica de la pintura?—preguntó el menor siguiendo a Taehyung con el lienzo y los pinceles.

—¿Cuál chica?—preguntó Taehyung dirigiéndose a la sala dónde le iba a enseñar a pintar a Jungkook.

 —Ay no se haga el tonto—respondió el menor chasqueando la lengua y el mayor lo fulminó con la mirada—L-la chica del vestido color celeste...

—No te debería importar

—¿Por qué no?—cuestionó el menor ladeando la cabeza

—Sólo...—y el mayor suspiró pesadamente—No preguntes, ¿Quieres?

—Como diga usted, no preguntare más.

Una vez llegaron a la sala, Jungkook se colocó el delantal y tomó el lienzo con los pinceles.

—Pareces un niño entusiasmado—dijo Taehyung apretando los labios.

¿Quería reírse? 

—Bueno ya, deme clases

—Esta bien—respondió el mayor—Siéntate aquí y destapa tus oídos para poder escucharme—y Jungkook cruzó sus brazos en su pecho haciendo un leve puchero.

—Ni que fuera sordo—y Taehyung alzó una ceja haciendo que él menor entrecerrara los ojos.

Jungkook se sentí frente aun lienzo y Taehyung acercó una silla al lado de él.

—Si quieres cambiar de profesión...

—No empecemos otra vez—advirtió el menor y Taehyung rodó los ojos

—Cállate y escúchame, toma tus pinceles y trata de imitar una pintura mía.

—Pero usted pinta muy bien, ¿Cómo lograré hacer siquiera una imitación?

—¿Querías clases? esta bien, haremos esto—dijo el mayor levantándose y tomando una paleta, poniéndole varios colores de pintura y entregándosela al menor 

—¿Qué se supone que haré?

—Haz no lo sé, la típica casa con el sol  y el árbol de manzanas que hiciste alguna vez en tu escuela

—Amo dibujar casas—contestó el menor

Jungkook tomó un pincel grueso y mojó esta en el color verde manzana.

Empezó a pintar el pasto y sacaba de vez en cuando un poco la lengua, era un hábito que tenía cuando estaba concentrado.

Cuando estaba por terminar miró a Taehyung que entrecerraba los ojos mirando lo que hacía el menor.

—¿Como lo estoy haciendo?—preguntó Jungkook animado.

—Podría estar mejor—respondió el mayor y Jungkook abultó su labio inferior—Pero tengo un poco de fe fe ti.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora