Meses después...
La amistad de los dos chicos había cambiado para bien, Jungkook había logrado sacar a Taehyung de su "cueva" como lo llamaba él y logró que se relacionara con sus amigos.
Sin embargo, en las reuniones en la que estaba Taehyung con los amigos de Jungkook siempre pero siempre había el típico silencio incomodo, pero el menor sabía que eso se iría con el tiempo.
Taehyung por su parte, empezó a vender sus pinturas y a crear otras
mucho mejores, cosa que le alegro a Jungkook que pensaba que la sala dónde el mayor tenía las pinturas ya se estaba llenando. Algunas las dono y otras las vendió al museo de Seul, explicando cual era la historia de cada pintura. Cabe destacar que Jungkook lo acompañaba a cada evento de ese tipo.
Así fue como la reputación y la fama de Taehyung o V, creció muchísimo.Habían muchas revistas que lo querían entrevistar, Jungkook orgulloso de eso, decidió hacerle otra entrevista y Taehyung aceptó gustoso saliendo en la portada del mes de agosto.
La empleada que antes cocinaba para Taehyung, la había despedido, pero no en el mal sentido. Si no que antes de que la despidiera le pidió clases de cocina y ahora el pintor sabía cocinar y prender una ornalla.
Y dejaba de arrastrar sus pies al caminar.
Jungkook continuó con las próximas revistas de los meses, haciendo más entrevistas a famosos y logrando que K24hs fuera una de las revistas más reconocidas de Corea del Sur.
Y cómo olvidar cuándo Taehyung se volvió más abierto con la prensa y las revistas, Jungkook había logrado lo que nadie pudo hacer o eso pensaba.El cumpleaños del menor se acercaba por lo tanto, la agenda que tenía estaba apretadisima y no sabía si tendría tiempo de festejar su cumpleaños.
Más allá de eso, había logrado un cambio positivo en Taehyung y él estaba contento.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
أدب الهواةEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...