Capítulo 66

6.4K 740 119
                                    




Este capítulo contiene lenguaje
explicito +18, léanlo bajo su consentimiento pecadoras.

El mayor después de presentar el cuadro que fue un completo exito, se dirigió con el castaño hacia el coche.
En toda la maldita noche notó como una chica trataba de coquetear con Jungkook cosa que lo puso demasiado celoso y estaba en todo el evento demasiado serio cosa que le extrañó a Jungkook.

—¿Ocurre algo?— preguntó el menor y Taehyung asintió sin ninguna expresión.

—Te llevare a casa—dijo el mayor.

Se subieron el coche y al llegar al departamento del menor lo primero que hizo Taehyung al entrar fue acorrarlar a Jungkook en la puerta.

—¿Q-que?— susurró Jungkook y Taehyung entrecerró los ojos.

—Esa chica se te acercó mucho, ¿no crees?— preguntó Taehyung y empujó su mejilla interna con la lengua.

—H-hice lo posible para alejarla, lo prometo...

Taehyung tomo del mentón al menor que temblaba, amaba verlo vulnerable ante él.

—Creo que necesitas un castigosusurró el mayor en el oído del menor.

—E-ella no quería coquetearme, l-lo juro— dijo Jungkook y Taehyung comenzó a besarle el cuello dejándole marcas por donde besaba.

—No te creo nada, esa reportera no te
venía a hacer una entrevista, pequeño — dijo Taehyung y Jungkook jadeo al sentir como el mayor le mordió levemente el cuello.

La mano del mayor bajaron hasta la entrepierna de Jungkook acariciandola levemente haciendo que Jungkook apretara sus labios ocultando un gemido.

—Gime para mi, amo cuando te derrites por que te toque más— susurró Taehyung y Jungkook mordió su labios inferior tan fuerte cuando sintió que el mayor desabrocho su pantalón beige y le bajo los boxers liberando su leve erección.

Taehyung comenzó a masturbar lenta y tortuosamente al menor que jadeaba al mismo tiempo que gemia, era un desastre.

—T-taehyung más...

—Oh no pequeño, no te dejare correrte hasta que te vea saltando sobre mi terrible erección— susurró nuevamente y Jungkook soltó un sollozo moviendo sus caderas buscando más contacto.

Taehyung soltó la erección del menor y lo alzó de las caderas hasta llevarlo a la habitación de este y tirarlo a la cama dejando su trasero al aire y su entrada rosada.

El mayor acercó dos dedos a la boca del menor que se encontraba rojo y sudando de la excitación. Jungkook lamió los dedos largos del mayor.
Taehyung los introdujo en la entrada moviéndolos rápidamente haciendo que Jungkook gimiera de placer.

—T-taehyung quiero...

—¿Qué quieres pequeño?— preguntó el mayor y alzó una de sus cejas.

—H-hazme tuyo... — Jungkook se sonrojó al instante, nunca se había sentido tan necesitado.

—Tus deseos son ordenes— Taehyung saco los dedos de la entrada del menor y se acostó en la cama sacándose 
los pantalones y dejando ver una erección enorme- montame, pequeño — pidió el mayor y Jungkook gateo hasta quedar frente de Taehyung y autopenetrarse.

—E-estas t-tan apretado— gimio Taehyung y Jungkook comenzó a moverse lentamente, haría pagar al mayor.

Los movimientos del menor eran tortuosamente lentamente y Taehyung tomó las caderas mientras veía a Jungkook distraído mientras daba saltos gimiendo y empezó a embestirlo rudamente.

—T-tae m-me corro.

Ambos chicos gemian descontroladamente y Jungkook lloraba del placer cuando sintio la mano de Taehyung masturbandolo nuevamente.

—Y-yo también— dijo Taehyung y Jungkook aceleró un poco más los movimientos.

—J-jungkook— susurró Taehyung.

—D-dime.

—T-te amo— dijo Taehyung y a Jungkook le empezaron a picar los ojos por las lagrimas.

—Y-yo te amo más— dijo Jungkook y ambos llegaron al orgasmo.

Jungkook miró a Taehyung y sonrió.

Ambos habían encontrado a la persona correcta.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora