—Un disparo en la cabeza duele menos, pasame el agua— pidió el menor mientras se acostaba en su cama
No recordaba absolutamente nada.
—¿Qué es lo que pasó?— cuestionó Jungkook para tomar el vaso de agua con una pastilla que le ofrecía su amigo.
—Pues tomaste 4 botellas de Soju, y V gritó que te odia.
—Oh mierda— exclamó el menor cuándo terminó de tomar la pastilla.
— Por suerte no había fotógrafos, tienes una gran suerte.
—Vaya, recuérdame que no tengo que tomar ni una sola gota de alcohol jamás — dijo el menor parandose de la cama.
—¿Quieres comer algo? — preguntó Sungjae y Jungkook negó para después decir.
—Deja que cocino yo, ¿qué se te antoja?
— Pasta— respondió el castaño y Jungkook se encamino hacía su cocina y empezó a cocinar.
—Demonios debería estar ya en el trabajo— dijo el menor chasqueando la lengua mientras cortaba los vegetales.
—No te preocupes, come y después ve a tu trabajo.
—Bien— respondió el menor para continuar con su tarea.
El menor se dirigía hacía la cafetería
del padre de Taehyung para comprarle un café, por más que le incomodaba un poquito socializar con su padre, amaba su café.La campanita que había en la puerta principal de la cafetería sonó cuándo el menor se adentró y se acercó a la caja regristradora para hacer su debido pedido.
El padre de Taehyung lo había atendido con mucho gusto, en estos dos meses que se conocieron se hicieron amigos, Jungkook amaba su café y el padre de Taehyung amaba que le comprara café.
Jungkook se sentó en una de las mesas con el hombre para charlar de los premios del día anterior. A el menor le dolía la cabeza por la resaca, pero sabía que tomando café se le iría el dolor.
El hombre lo miraba con detenimiento, parecía estar teniendo una batalla en su mente para decir algo.
—¿Quiere preguntar algo?— cuestionó el menor sonriendo levemente.
—Sí, te has transformado en un amigo para mí y me preguntaba si...
—¿Si?— preguntó el menor haciendo un ademán para que el hombre completara la frase.
—¿Quieres comer conmigo y con mi esposa? es que Taehyung nunca viene a visitar y nos sentimos solos...
¿Taehyung no visitaba a sus padres? que mala persona.
—Sería un honor— respondió el menor sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...