Taehyung estaba furioso, primero por qué el inútil reportero le había mojado su camisa favorita, y segundo ni siquiera le pidió disculpas.
Lo odiaba, lo odiaba tanto que hasta le gritó que lo odiaba y algunas personas lo miraron de reojo a lo que él tosio disimuladamente y salió del bar para dirigirse a su casa.
Entro de un portazo y se encaminó hacía su habitación para tomar un baño y dormir.
En lo que se bañaba pensaba en lo mucho que ese escurridizo reportero revolvió su vida, se metió a su casa y
por si fuera poco mojó su camisa.Se aplicó shampoo y dejó salir un suspiro pesado.
Si Jungkook le hizo la vida difícil, él se la devolvería múltiplicada por 10.
El menor abrió su armario por quinta vez bufando en el acto y mirando su ropa.
No sabía que ponerse.
Recorrió todo su pequeño armario y ladeo su labios pensando en que se pudiera poner. Hasta que sonrió porque había visto algo en su armario que le fascino.
Tiró a su cama un buzo con cuello largo color negro y unos jeans junto con un cinturón del mismo color. Agarró sus mejores zapatos y se vistió rápidamente.
Por último tomó su mejor perfume y se miró al espejo para arreglar su cabello e irse.
Salió de su casa no sin antes tomar su abrigo y su móvil, la casa del padre de Taehyung quedaba cerca de la cafetería que por suerte quedaba cerca de su trabajo, así que el trayecto sería corto.
Una vez que llegó miró la dirección que el señor le había dado en un papel y confirmó que esa era la casa.Tocó la puerta y con una sonrisa lo recibieron, eran bastante amables los padres de Taehyung no entendía como no los visitaba.
Jungkook esperaba agradarles, y esa sería su meta.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...