Las piernas del mayor flaquean y los dos chicos se caen. Uno encima del otro. El pelo del menor cubre sus ojos y la nieve quema sus manos. Están en una posición incómoda, bastante incómoda.
La mano de Taehyung se alza para acariciar la mejilla del menor que se encuentra algo agitado, para después lentamente quitar el pelo que cubre sus ojos. El contacto visual que hacen es tan grande, que el menor desviaba la mirada hacia otro costado.
Taehyung tomó el mentón del menor y lo obligó a mirarlo. Jungkook abrió los ojos atónito y Taehyung sonrió acercando sus rostros lentamente.
Y justo cuando se estaban por besar...
—¡Jungkookie! oh... —el menor miró rápidamente a Jinyoung que se encontraba mirándolos.
Jungkook se paró al igual que Taehyung y ambos se limpiaron la nieve de sus sacos.
—¿Qué se te ofrecía? —preguntó Jungkook y Jinyoung apretó los labios.
—Quería invitarte una botella de Soju, pero veo que tienes otros planes...
Jungkook mira atrás y ve como Taehyung empuja su mejilla interna con la lengua, todavía no entendía qué significaba ese gesto.
—¿Oh? No no, es que Taehyung es un viejo amigo y hace mucho que no lo veía y cuand...
—No te preocupes, no me debes explicaciones. —dijo Jinyoung y Jungkook asintió lentamente.
Una vez que Jinyoung se fue, Jungkook miró a Taehyung que se encontraba riendo.
—¿De qué te ríes? —preguntó el menor.
—Se nota que él gusta de ti.
—¿Qué? No, cómo crees, iré por algo de tomar, ya vuelvo.
—¡Jungkook! —escuchó decir al mayor y giró sobre sus talones.
—Sí, dime.
—¿Quién es más lindo, Jinyoung o yo? —y el menor soltó una carcajada.
—Yo. —respondió Jungkook sonriendo.
El mayor se cruzó de brazos y bufó.
—"Jungkookie" ¿Tanta confianza se tienen? —se preguntó el mayor y mordió su labio inferior rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...