—¿C-cómo?— llegó a preguntar el menor con una mano cubriendo su boca sorprendido.
—¿Te gusta?— preguntó el mayor- se me hizo un poco difícil imaginarme tu cara.
—Me encanta, muchas graciasmurmuró el menor acercándose a Taehyung para darle un gran abrazo.
—No es nada, ¿quieres quedarte aquí? ya es algo tarde.
—No quiero incomodar— y Jungkook rió nervioso.
—No y no, no incomodas— quedate.suplicó el mayor y Jungkook sonrió asintiendo mirando al suelo.
—¿Me dejarás cocinar?— preguntó el menor y Taehyung asintió.
Dejaron que la pintura secase y fueron hacia la cocina.
—El suelo está algo resbaloso, ten cuidado de no machucarte otra vez el tobillo, dijo Taehyung apoyándose en el refrigerador.
—Como si fuera tan tonto— y Jungkook soltó una carcajada rodando los ojos.
Jungkook empezó a cortar los vegetales mientras Taehyung le contaba como hace unos días había vendido otra de sus pinturas, decía que lo menos que le importaba era la fortuna, que lo importante era que cada museo o casa tuviera algo de él.
Y a Jungkook le pareció muy bonito como pensaba Taehyung.
Una vez que terminó de hacer la salsa ya que iba a cocinar pasta, se encaminó hasta un lado de la cocina para tomar la pasta para colocarla en otra olla cuando pisa mal y se resbala hacia adelante y Taehyung corre hasta tomarlo de la cintura y acercarlo sin pensar que sus narices habían chocado.
Ambos chicos se quedaron mirando a los ojos sorprendidos e incómodos. A Jungkook las mejillas le ardían y Taehyung tragaba saliva constantemente.
—T-te dije que tuvieras cuidado— dijo Taehyung separándose de Jungkook.
Pero lo que le sorprendió a Taehyung es como sentía algo raro en su estómago y su corazón latía a mil por segundo.
Jungkook corría hacia la oficina de su Jefe y cuándo llegó se sentó frente a Hoseok que se mordía su labio inferior nervioso. Se lo notaba fuera de sí.
—¿Estas bien Hoseo.. — quiso preguntar el menor pero Hoseok lo interrumpió.
—Debes alejarte de él— dijo Hoseok y Jungkook frunció el ceño.
—N-no entiendo— balbuceo el menor.
—Hay cosas que no sabes de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...