JiWoo sujetó su bolsa y vió el cartel de la clase de artesanía con arcilla por encima vez antes de entrar en completo silencio. Digamos que la joven no era muy puntual y era herencia de parte de sus padres, pero con el tiempo se propuso a llegar un poco más temprano.
Toda la atención de la clase se volcó en ella y esta cerró la puerta detrás haciendo una pequeña reverencia al profesor y a sus compañeros. La mirada de HoSeok se conectó con ella y al verse, ambos sintieron el corazón en la boca pero hicieron lo posible para que no fuera tan evidente.
HoSeok supo que estaba viva, pero jamás la buscó. Supo que le había mentido a TaeHyung y a él, ya que semanas después de la conversación del primero con JiWoo, le contó a su amigo lo que realmente había ocurrido. Así que reencontrarse con la persona que estuvo con él casi toda su vida, y que creyó muerta... era impactante.
La arcilla que estaba convirtiendo en un lindo florero, se dobló hacia la izquierda sin que se diera cuenta. Todos en la clase lo miraron, y al ver lo que había pasado soltaron una carcajada. El castaño volvió a su labor en silencio con la vergüenza creciendo en su pecho, e ignorando la mirada de JiWoo que sentía en la nuca.
La clase transcurrió distinta, ya que ella era la nueva estudiante. Algunos de los estudiantes junto con el profesor le dieron la bienvenida y una pequeña introducción a como moldear la arcilla con facilidad y precisión. JiWoo le sonrió por última vez al profesor luego de que este le enseñará a como formar la forma del jarrón que quería y continuó el trabajo sola.
JiWoo al ver a HoSeok de espaldas tuvo el impulso de querer ir a hablarle pero algo en su interior le decía que lo dejara en paz. Ya bastante daño le había hecho.
Mordió su labio inferior cuando recordó los momentos que pasó
con él y TaeHyung, que sus ojos se enrojecieron pero pestañeo varias veces para que el efecto no continuara. Su pecho subía y bajaba a medida que formaba la forma del jarrón pero sus manos dejaron de tocar la arcilla bruscamente. Sus ojos miraron al suelo y cerró estos lentamente.—Ya basta.— se susurro para sí misma, pero antes de que pudiera soltar el primer sollozo en plena clase, la voz de su profesor le indicó que esta ya había finalizado.
Juntó sus cosas, lavó sus manos y cara en un pequeño baño juntó con sus compañeros, pero al ver cómo la figura de HoSeok se acercaba tuvo que correr la mirada hacía otro lado con algo de pánico de verlo a los ojos otra vez.
—E-es algo difícil manipular la arcilla, sí no prestas atención se puede doblar fácilmente... — escuchó la voz del castaño a su lado y mordió su mejilla interna viéndolo— Aún soy nuevo en esto... pero la verdad es que según el profesor aprendo rápido.
Hubo un silencio y algo en el pecho de JiWoo se estrujó.
-—¿Desde cuando te gusta la arcilla?
—No sabes que te gusta hasta que lo pruebas...— dijo HoSeok sacudiendo de sus manos el agua restante que caía al lavamanos— ¿T-tú que haces aquí?
—Mera curiosidad, quería probar algo nuevo.— respondió JiWoo con una pequeña sonrisa en el rostro, para luego sacudir sus manos y secarlas con sus ropas.
Ambos salieron del pequeño baño y HoSeok al ver la figura de Joy, alzó una ceja.
—Joy... ¿Qué haces aquí?— preguntó el castaño y acomodó su lentes circulares — ¿Pasó algo dentro de la revista?
—No, no.— respondió la pelirroja y JiWoo retrocedió unos pasos, debatiendo en si irse o no —Quería informarte que tenemos la entrevista con Sungjae, y es para la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...