Todos se encontraban en la sala principal, la casa de los padres de Taehyung era un poco más grande que la del pintor, se notaba que era antigua pero tenía su belleza.
—¿Y hace cuánto que trabajas en la revista?— preguntó el padre de Taehyung a lo que Jungkook lo miró.
—Hace 1 año, hace 2 que conozco al jefe que es mi amigo pero ya no nos hablamos tanto, él ha cambiado.
—¿Y cómo se llama tu jefe?—preguntó la madre de Taehyung.
—Jung Hoseok— respondió y vió como
las dos personas se miraban entre sí frunciendo el ceño hasta que el padre de Taehyung sacudió la cabeza y habló después de un silencio.—¿Cómo es que conociste a mi hijo?—cuestionó la madre de Taehyung.
—Pues mi jefe, me pidió como castigo de haber llegado tarde; que le hiciera un reportaje al pintor. Lo que no me esperaba es que su hijo fuera muy cerrado.
— Fue todo un reto entoncesrespondió la madre y Jungkook asintió.
El timbre de la casa sonó y todos se miraron frunciendo el ceño, que Jungkook sepa no iban a llegar más personas.
El padre de Taehyung se levantó del sofá y se dirigió hacía la puerta principal.
Lo que no esperaba Jungkook era encontrarse con la figura de simplemente; Taehyung.
Jungkook abrió los ojos sorprendido y mordió su labio inferior nervioso, para este entonces se mordía las uñas y suplicaba que se fuera; pero no fue así.
Una vez que Taehyung cruzó miradas con Jungkook, el menor quería que la tierra lo tragara. Taehyung suspiró desviando la mirada y Jungkook tragó saliva.—No esperábamos tu visita hijo, pero mira, invitamos a mi gran amigo Jungkook.
Inesperadamente Taehyung se acercó a Jungkook y tomó su muñeca bruscamente para subir las escaleras.
—¡Le enseñaré a Jungkook mi habitación padre!-gritó Taehyung y escucho un "bueno" de parte del padre de éste.
Taehyung apretaba la muñeca de Jungkook muy fuerte, tanto que el menor ya no la podía sentir.
Una vez que llegaron a la habitación de Taehyung, éste soltó a el menor y cerró
la puerta detrás suyo de un portazo haciendo que Jungkook se sobresaltara.
Jungkook quiso salir de la habitación pero Taehyung lo tomó de la muñeca y lo estampó contra la puerta acorralando haciendo que Jungkook soltara un alarido de dolor.—¿Así que gran amigo?— preguntó Taehyung apretando su mandíbula.
—T-taehyung sueltame, duele... — suplicó el menor pero el mayor no hizo.
—¿Qué demonios quieres de mí? volvió a preguntar.
—Y-yo...
—¡Responde!— gritó Taehyung y Jungkook tembló, no podía zafarse del agarre de Taehyung. Y menos cuando ni siquiera podía mover las manos.
—Tu padre m-me invitó a cenar, e-es todo...
—Eres un mentiroso, lo único que quieres es sacarme información.
—No todo se trata de tí, Taehyung— se atrevió a decir el menor y Taehyung acercó más su rostro casi chocando sus narices.
—¿Ah no?
—N-no— balbuceo el menor nervioso por la cercanía del mayor.
—Te has ganado mi odio, y te haré la vida imposible. ¿Me escuchas? la pasarás mal, Jeon Jung...
La puerta fue abierta de golpe pero la fuerza los chicos hizo que la cerraran de golpe otra vez.
Ambos se miraron atónitos y no podían hablar.
¿Por qué? porque sin querer sus labios habían impactado entre si.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...