Faltaban dos días para el cumpleaños de Taehyung y Jungkook no lo había podido contactar por ningún medio al mayor.
Jungkook se había dado cuenta de que Taehyung le gustaba en el periodo de los cuatro meses que pasaron separados, se dio cuenta de que Taehyung le hacía falta, le hacía falta su sonrisa y sus carcajadas. La manera de cómo pintaban, porque Jungkook ayudaba a Taehyung de vez en cuando a pintar.
—¿Qué le regalarás? —preguntó Seokjin sacándose el abrigo.
—No lo sé, tendré que preguntarle a sus padres...
—Gran idea, ¿has podido contactarlo?
—No, todavía no.
—Ve a verlo entonces, no dejes que él piense que tú no lo quieres.
—No pienso declararme hoy, quiero declararme en su cumpleaños.
—Por lo menos has acto de presencia ahí, mínimo déjale en claro que no sientes nada por Jinyoung.
—Ya le dije que sólo a Jinyoung lo veo como un amigo, y él piensa que me gusta y eso no es cierto porque Taehyung me gusta y...
—Ya ya, tranquilízate. —pidió el mayor tomándolo de los hombros y sacudiéndolo un poco.
Jungkook bufó y miró al techo de su casa.
—Entonces ve con sus padres y pregúntales que le gusta a Taehyung.
—Haré eso. —Jungkook y asintió lentamente.
...
El menor tocó la puerta y la mamá de Taehyung le sonrió para dejarlo pasar.
—¿Qué te trae por aquí?
—Uhm, faltan dos días para el cumpleaños de Taehyung y no sé que le puedo regalar, ¿usted me ayudaría?
La madre suspiró y bajó un poco la mirada.
—Hay algo que a Taehyung quizás le guste obtener por su cumpleaños.
Jungkook siguió a la madre de Taehyung a una habitación y abrió un cajón, sacando una caja aterciopelada.
—¿Qué es eso? —preguntó el menor.
—Prefiero que te lo diga él. —dijo la madre de Taehyung— sería un buen regalo si se lo pudieras dar.
—Créame que se lo daré. —dijo Jungkook y la madre de Taehyung le entregó la caja.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...