Al momento de preguntarle a Taehyung, se sintió un desubicado. Uno de escalas grandes.
—O-oye, siento haber sonado como un desubicado, lo siento— Jungkook apretó los labios y miró al suelo.
—No te disculpes, seguro necesitas respuestas, ¿No?
Entonces Jungkook le empezó a contar todo, pero estaba entre decirle que fue Hoseok quien le había contado la historia.
—Todo es cierto—respondió Taehyung con la voz ronca.
—¿Se puede saber que es lo que le ocurrió? — preguntó otra vez Jungkook y tragó saliva.
—L-le cortaron la garganta en frente mio y no pude hac-cer nada...
A Jungkook se le erizo la piel y suspiró tembloroso. ¿Esta era la razón por la que Taehyung no quería a ningún reportero en su casa?
—¿Y-y quién f-fue?
—U-una vez, un reportero vino a mi casa a hacerme una entrevista, me fui a la cocina por un vaso de agua un segundo y ya no estaba, robó mis documentos personales y huyó. — respondió y Jungkook sintió que estaba completando un maldito rompecabezas — luego, veníamos una noche de una cena romántica, faltaba 2 semanas para que nos casasemos y un tipo de la nada la agarró y a mí tambien, y la asesinaron en frente m-mio. Lo peor es que antes de que eso pasase, me llegaban cartas de amenazas. Mientras aquel reportero me hacia la entrevista,
pude identificar que eran la misma letra que aparecían en las amenazas. Afortunadamente, está cumpliendo una gran pena en la cárcel.Hubo otro silencio y Jungkook alzó la vista para encontrarse con Taehyung a punto de llorar. Jungkook se acercó a el y fundió sus brazos en un abrazo calido. Taehyung empezó a llorar desconsoladamente, sentía que se había desahogado y eso es lo que quería Jungkook, que confiara simplemente en él.
Jungkook le acariciaba el pelo mientras Taehyung lloraba en su hombro, el menor lo acercó más a él y lo abrazó más fuerte. El corazón de Jungkook latía tan fuerte que temía que se le iba a escapar por la boca.
Jungkook tenía lágrimas en sus ojos, le dolía ver a Taehyung sufrir.
Taehyung se separó de Jungkook y el menor le quitó las lagrimas de sus mejillas y le sonrió.
—¿Quién te contó todo?— preguntó Taehyung y Jungkook pensó en decírselo o no.
—Me lo contó Hoseok— respondió y pudo ver como la mirada del mayor se oscureció y apretó sus puños para salir corriendo de su casa.
Jungkook corrió hacia Taehyung y le tomó del brazo.—¿Qué pasa? ¿a dónde vas?
—A ver a Hoseok— respondió Taehyung y este corrió a su auto dejando a Jungkook solo en la vereda.
Esto iba en mal camino.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...