El menor volvió con jugo de naranja para los dos y se sentó en el cordón de la vereda con Taehyung.
Jungkook miraba a Taehyung como si no se hubiesen visto en años, aunque solo habían pasado cuatro meses nada más.
—Iba a ir por ti. —dijo Jungkook rompiendo el silencio.
—Pero yo quería verte ya. —contestó Taehyung y Jungkook sonrió medianamente.
—¿Cómo has estado? —cuestionó el menor y Taehyung miró al suelo.
—No sé cómo estuve, sólo pensaba en que quería verte. —Taehyung tragó saliva y mordió su labio inferior.
—Yo también pensé en ti.
—¿Y qué pensaste?
—En lo mucho que extrañé verte pintar o acompañarte a un evento.
—Yo extrañé tus comidas, y tu risa.
Jungkook soltó una carcajada y Taehyung sonrió.
—¿Qué es Jinyoung para ti? —preguntó de repente Taehyung y Jungkook alzó las cejas.
—Un amigo, sólo eso.
—¿Te gusta?
—No, pero me parece lindo
—¿Te gusto?
Jungkook quedó helado mirando al mayor que esperaba su respuesta y al ver que no respondía apretó los labios.
—Lo siento, no quise hacer una pregunta así...
—No te disculpes, no hace falta disculparse.
Taehyung suspiró y se levantó a lo que el menor lo imitó y se le quedó viendo fijamente. El mayor giró sobre sus talones y miró al menor que miraba al suelo.
—¿Él es mejor que yo? —preguntó Taehyung
—Taehyung...
—No Jungkook, si él gusta de ti, yo no puedo hacer nada. No puedo hacer que te enamores de mí porque tú no sientes nada por mí...
—Él no gusta de mí, ni yo de él, sólo somos amigos. ¿Por qué haces esto?
—¿Amigos? ¿A eso le llamas amistad? ¿La forma en que bajó la mirada cuando notó que estabas encima mío? Ya me quedó claro lo que cada uno siente...
—¡Taehyung! —gritó el menor pero no pudo hacer nada, el pintor se había ido— Quizás sí me gustas... —murmuró muy bajo el menor bajando la mirada otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...