Capítulo 32

5.9K 863 68
                                    







El menor estaba enojado, demasiado pero se mordió la lengua para no lanzarse a Taehyung para golpearlo. 

 ¿Quién se creía para insultar a Sungjae así? Es decir, ¿cuál era la necesidad de decirle un "sin talento"? 

 Ahora se encontraba frente a su trabajo, Hoseok le había dicho que tenía una tarea para él y que lo viera lo más pronto posible. 

 Entró al edificio y saludó a sus amigos de trabajo para dirigirse a la oficina de su jefe y encontrarse con la desagradable presencia de Joy. 

 —Buenos días. —saludó el menor y Joy sonrió levemente. 

 —Estábamos hablando con Joy, y surgió una idea maravillosa.

 —¿Y de qué se trata? —cuestionó el menor desabrochándose un botón de su camisa color crema. 

 —Queremos que ustedes tomen fotos a las pinturas del museo de Seúl, saben de cuál hablo.

 —Sí, ¿no puedo hacerlo solo? —preguntó el menor y Joy desvió la mirada. 

 —No. —respondió el mayor y Jungkook bufó rodando los ojos. 

 —Quiero que lo hagan dentro de una semana, en especial por que dentro de una semana allí va haber un evento y es de mucha importancia su presencia. 

—¿De qué se trata el evento? —preguntó Joy. 

 —El pintor V decidió vender después de muchos intentos, una pintura. —dijo Hoseok y Jungkook  mordió su labio inferior.

 Vaya, tenía que soportar otra vez al pintor el cual insultó a su amigo y besó sin querer.

 —¿Y se sabe de qué pintura se trata? 

 —Es un misterio. —respondió Joy 

—Muy bien. —respondió el menor y se retiró de la oficina para dirigirse a su escritorio para encontrarse con Seokjin. 

 —Hola Kookie, ¿qué te pidió Hoseok? —preguntó Seokjin mientras Jungkook se acomodaba sus lentes circulares. 

 —Ir a un evento, en donde voy a tener que soportar a V porque vendió una pintura y si fuera horrible eso, tengo que ir con Joy. —respondió Jungkook suspirando pesadamente.

 —Hay un rumor sobre la pintura pero no sabemos de dónde surgió, ¿sabías? —comentó Seokjin y Jungkook alzó una ceja. 

 —¿Cuál es el rumor? —preguntó Jungkook. 

 —Dicen que en la pintura hay una persona retratada muy especial y muy bella, cabe destacar eso, para el pintor. 

 —¿Y quién es esa persona? —Seokjin se acercó a Jungkook y se acercó a su oído para susurrarle.

 —Dicen que era la esposa.

 Y a Jungkook se le erizó la piel.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora