El pintor miraba con detenimiento cada trazo, cada color de la pintura que se encontraba frente a él.
Tomó más pintura e hizo sombra por los lugares necesarios.
—Disculpe señor V, tiene visitas. —Taehyung no había escuchado la puerta ser abierta, por lo tanto, se sobresaltó un poco sacándose los lentes.
—Si es un reportero, ni siquiera le digas nada. Sólo ciérrale la puerta, por favor. —contestó Taehyung suspirando.
—No es un reportero, es el director del museo de pintura de Francia, quiere hablar con usted.
Taehyung se paró lentamente y ladeó la cabeza.
—Déjalo pasar. —respondió el pintor y se acomodó su cabello ahora de un castaño claro.
Este salió de su sala de pintura y se dirigió al salón principal.
—Mucho gusto, mi nom...
—Al punto. —respondió rápidamente el pintor, sentándose en si sofá con detalles dorados.
—Queremos hacerle un trato. —contestó el señor de avanzada edad desabrochándose un botón de su saco formal color vino.
—¿De qué se trata? —cuestionó el ahora castaño.
—Usted nos vende una pintura y esa pintura será puesta en nuestro museo.
—Creo que hace mucho tiempo di a entender que mis pinturas no están en venta, señor Alexandre. —Taehyung alzó una ceja y sonrió falsamente.
—No sea duro, sabemos que no se resistiría a nuestra oferta.
—¿Cómo es qué está tan seguro?
—Pues vimos que usted es muy increíble en lo que hace y queríamos que una de sus maravillosas pinturas fueran expuestas en nuestro famoso museo.
Taehyung bufó rodando los ojos.
El castaño no quería vender ninguna de sus pinturas, él quería conservarlas. En especial aquella...
—¿De qué pintura estamos hablando? —preguntó de todas formas, desinteresado ya que no pensaba vender ninguna.
—Sabe de cuál hablamos. —respondió el señor y Beomgyu tragó saliva.
Era la pintura que menos quería vender, mucho menos por el significado que tenía para él.
—Jamás. —respondió el castaño apretando su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...