Capítulo 63

5.6K 702 37
                                    







Al llegar a su casa después de respirar algo de aire y dejar de sentirse sofocado por la situación, el mayor se sentó en el sofá con detalles dorados y se sacudió el pelo frustrado.

Hoy iba a ir a buscar a Jungkook, ni bien saldría del trabajo él estaría ahí esperándolo.

Taehyung no vio cuando Jiwoo se sentó frente a él y se le quedó mirando fijamente.

—Hay algo más que debo contarte, Tae— hablo Jiwoo y Taehyung la interrumpió.

—Taehyung para ti, Jiwoo.

La joven tragó saliva y cerró los ojos por un momento.

—El reportero nunca fue a la carcel, colabore con la policía para que se lo llevaran a la estación y después que se vaya, la sangre que estaba en la navaja era falsa y nunca estuve en el ataúd.

Taehyung apretó sus puños y gruñó.

—¿Sabes la estupidez que cometiste?

—Si, pero...

—Pero nada Jiwoo, pero nada. Pudimos haberlo solucionado los dos ah pero no a la joven se le ocurrió ¡La maravillosa idea de pasarse por muerta dos años y ni siquiera pensar en como se sentiría su prometido, ¡Quien sabe dónde estuviste en estos dos años!, ¡Te importó una mierda si caía en depresión o no, iżT-tienes una idea de lo estúpido que me siento?! ¡¿De los que me pelee con Hoseok en vano?! Porque me sentía insuficiente para tí y tu nunca hablaste conmigo pensaste en tí misma, ¡Eres una egoísta! ¡T-te odio! —gritó con todas sus fuerzas Taehyung y lagrimas de furia y a la vez de tristeza cayeron por sus ojos.

—¡¿Si sabias y sabes que te amo por qué demonios no paraste de pelear con Hoseok?!

—¡Porque me sentía insuficiente maldita sea, tú sonreías más con el que conmigo, hasta varias veces pensaba que tenías algo con él!

—¡No soy esa clase de persona!

—¿Entonces c-cómo eres? no te reconozco, una persona en su sano juicio no haría eso... — preguntó Taehyung dolido y Jiwoo se encontraba llorando.

—Tae...

—¡No! basta, me cansé de ti y de tu estupidez, es tarde Jiwoo...

—Tae, no...

—Se acabó— murmuró Taehyung y Jiwoo se paró del sofá.

—Se acabó— murmuró Taehyung y Jiwoo se paro del sofá.

—No no...

—Se terminó, no quiero tregua ni nada contigo, no quiero una relación contigo, no si piensas que irse por dos años fingiendo estar muerta era mejor que hablarlo, porque era mejor hablarlo...

—Estoy arrepentida...— Jiwoo se arrodilló frente a Taehyung y tomo su rostro entre sus manos y el mayor le quito las manos de encima.

—Quedate con la casa si quieres, ya no me importa. Me llevaré mis cosas y no me verás jamás, ahora te toca sentir lo que yo sentí cuando te fuiste.

Jiwoo empezó a llorar desconsolada y se tiró al suelo cubriendose el rostro con las manos.

Taehyung empacó todas sus cosas y las metió en 2 maletas, agarró una mochila y metió todas sus cosas de arte y se encamino hacia la salida.

—¡Taehyung no!— grito Jiwoo e intentó acercarse a el pero Taehyung fue mas rápido y le cerró la puerta en el rostro.

Taehyung se encaminó hacia otro destino, donde siempre tuvo que estar y nunca irse.

La casa de sus padres.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora