El mayor tomó la mano de Jungkook y lo guió hacia la sala principal de su casa.
—¿Qué es lo que me deberías mostrar?— preguntó el menor y Taehyung le señaló el lienzo tapado con una manta a lo que el menor fruncio el ceño confundido.
—Estuve una etapa, antes de que te pidiera que te casaras conmigo, pintando algo que seguro te gustará. Quería dartelo como regalo de bodas pero, la pintura se arruinó un poco y tuve que darles unos pequeños retoques...
—Tae me muero de la intriga— dijo Jungkook mordiendose las uñas.
—¿Estás preparado?— preguntó el mayor y Jungkook asintió.
Taehyung se acercó al lienzo y retiró la manta dejando ver algo de casi hace que Jungkook se desmayara del asombro.
Una pintura de ellos dos, Jungkook tenia una camisa blanca descubriendo los hombros, sus mejillas rojizas y sus labios entreabiertos color cereza admirando al pintor, El menor se encontraba sentado y se podían ver los reflejos del sol dándole en los ojos y en su cabello antes castaño oscuro. Taehyung se encontraba sonriendole a Jungkook mientras lo retrataba en otro lienzo.
Había reflejado todas las mañanas en las que Jungkook se le quedaba mirando embobado mientras pintaba, Taehyung le había parecido que esa escena hermosa de ver, amaba ver a Jungkook así. Y lo amaba a él.
—¿Te gusta?— preguntó el mayor y Jungkook sonrió asintiendo.
—¿Cómo llamarás a esta obra de arte?
—"Entre pinceles y tinta" — respondió el mayor y Jungkook soltó una carcajada.
—¿Por qué?— cuestionó el menor.
—Porque nuestras profesiones nos unieron, y descubrí a el amor de mi vida.
—¿Sabias que te amo?— preguntó el menor acercándose a dejarle un beso en los labios.
—Lo supe desde que vi que tus ojos brillaban al verme, pequeño.
Habían encontrado a su alma gemela.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...