Capítulo 35

5.7K 851 42
                                    








Jungkook miró a Taehyung, buscando que respondiera. 

 Pero nada. 

 Taehyung estaba pálido y pestañeó dos veces para después decir.

 —Como tú dices, es un simple rumor. Es una simple pintura y nada más. 

 Jungkook asintió lentamente y siguió viendo la pintura, tomó su cámara nuevamente y sacó más fotos. 

 Una vez que terminó, al darse vuelta se encontró con Taehyung viendo otras pinturas mientras tenía sus manos atrás. Jungkook quiso acercarse pero la voz de Joy lo detuvo en seco.

 —¡Jungkook, surgió una entrevista importante, nos vemos en el trabajo! —gritó la castaña y Jungkook asintió sin importancia viendo como la chica se dirigía hacia la salida del museo.

 —¿Es tu novia? —preguntó Taehyung y Jungkook alzó una ceja para después negar. 

—Era. —respondió Jungkook y Taehyung asintió sin importancia.

 Jungkook salió de la sala en la que estaba con Taehyung y aprovechó para recorrer otros pasillos, encontró una pintura la cual le pareció hermosa y por eso tomó su cámara. 

 Pero al momento de sacar la segunda fotografía, sucedió. 

 Las luces de todos los pasillos se apagaron, dejando al lugar en completo silencio y demasiado tétrico para Jungkook.

 Este se sobresaltó y miró hacia otros pasillos para ver si alguno no había sufrido la falla, pero todo estaba oscuro. Su mano izquierda se dirigió hacia su bolsillo trasero y tomó su celular para prender la linterna y salir de ahí.

 Al momento de tomar el picaporte, se sobresaltó por el trueno que se escuchó y cerró los ojos.

 Había olvidado que hoy iba a llover. 

 Abrió la puerta y se encontró con las escaleras hacia abajo que te dirigían hacia la vereda y después a la calle.  

Vio a Taehyung abrir la puerta del auto, era la oportunidad para disculparse.  

—¡Taehyung! —gritó Jungkook y el nombrado lo miró, empezó a bajar los escalones que se encontraban mojados. 

 Le faltaban cinco escalones para bajar cuando una falla de su tobillo hace que el pie se le doble y caiga rodando los últimos escalones.

 Al verse en el piso, sus ojos casi al punto de derramar lagrimas miraron su tobillo que se encontraba rojo.

 Alzó la vista y pudo ver a Taehyung con el paraguas arrodillado mirándolo.

 Debió ser más cuidadoso.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora