Capítulo 52

5.6K 764 123
                                    






—No te mientas a ti mismo, tu corazón siempre pertenecerá a Jiwoo. —dijo Jungkook separándose completamente de Taehyung y mirándolo fijamente.

 —Puede que sea cierto, pero tú lo estás cambiado. Debí alejarte de mí lo más posible, pero ya no puedo Jungkook.

 Jungkook relamió sus labios y apretó la mandíbula. Taehyung se le estaba confesando y Taehyun no sabía que hacer.

 —¿Hoseok tenía razón? ¿Podría terminar muerto si sigo contigo? —preguntó Jungkook y Taehyung se quedó en silencio.

 —N-no lo sé, no sé si quiero arriesgarme o no, ¡no lo sé! —gritó Taehyung frustrado y puso ambas manos en sus caderas— Pero quiero que estés junto a mi, quiero que te quedes conmigo. 

—Si no lo sabes, ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que quedarme a tu lado y morir en el intento?

 —No dejaría que murieras. —dijo Taehyung y Jungkook sintió un calor en su pecho haciendo que sus mejillas ardieran. 

 —Estás confundido, eso es todo. —dijo Jungkook y negó varias veces— Tú amas a Jiwoo y a nadie más...

 —¿Quién dijo que no podía amar a alguien más? 

 —Yo lo digo. —respondió Jungkook.

 —Tal vez esté confundido, pero el sentimiento sigue ahí y no lo puedo sacar, quédate conmigo Jungkook. —pidió Taehyung acercándose nuevamente a Jungkook y tomando sus manos— ¿Te quedarías conmigo? 

 Jungkook lo miró y suspiró.

 —Esto es peligroso Taehyung. —dijo Jungkook y soltó las manos del mayor— Nuestra única opción es alejarnos, si dentro de cuatro meses no llega ninguna amenaza, prometo que regresaré a ti.

 Taehyung tragó saliva y lo miró buscando algún tipo de arrepentimiento del menor pero no encontró nada en sus ojos.

 —¿Entonces sólo cuatro meses? —preguntó y Jungkook apretó los labios asintiendo.

 Jungkook pudo ver los ojos de Taehyung entristerce y pestañeó dos veces para empezar a retroceder nuevamente.

 —Cuatro m-meses. —repitió esta vez Jungkook— Prometo regresar...

 Tal vez y sólo tal vez esa era la única opción que tenían los dos, separarse por un tiempo para que nadie salga herido.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora