Afortunadamente Jiwoo en los meses que pasaron después del incidente con Taehyung, jamás volvió a saber algo de él y de eso estaba orgulloso el mayor.
Ahora se encontraba con una persona que le hacia feliz y le sacaba una sonrisa siempre.—Kookie ponte esto— pidió Taehyung y Jungkook se le acercó para tomar los pantalones color beige.
—Pero si el negro me queda bien — dijo Jungkook y el mayor chasqueó la lengua.
—A ti te queda todo bien, toma esto también dijo Taehyung entregandole una camisa blanca.
Se estaban preparando para colgar otra de las famosas pinturas que Taehyung había pintado y todos querían verla en el museo, obvio Jungkook lo iba a acompañar.
Una vez que salieron de la casa bien arreglados, Jungkook no podía dejar de mirar a Taehyung a medida que caminaban al coche.
Taehyung lo miró de reojo y sonrió.
—¿Tengo la corbata mal puesta?—preguntó el mayor y Jungkook sonrió apretando los labios.
— No, es solo que amo verte —dijo Jungkook y Taehyung le dio un beso en la frente para subirse al coche y emprender camino hacia el museo.
En el camino, Jungkook miraba la ciudad de Seúl iluminarse por la noche.
Los reflejos de los edificios se podían
ver en los ojos del menor mientras este sonreía.Una vez que llegaron, ambos chicos salieron del auto y se dirigieron a la entrada, miles de fotógrafos y la prensa estaba ahí para hacerles preguntas.
—¡¿Es verdad que están en una relación?!— preguntó una reportera y Taehyung miró a Jungkook unos segundos.
—¡Si!— respondió el mayor tomando de la mano al menor que sonrió al verlo.
Taehyung le había pedido a Jungkook que fuera su novio hace 4 meses y Jungkook embobado le dijo que si, Taehyung feliz se abalanzó hacia él y Jungkook en el acto casi se dobla un dedo. Después de miles de disculpas por parte de Taehyung, el mayor le prometió que seria más cuidadoso.
Ellos eran felices, y eso era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗜𝗡𝗧𝗔 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEn donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje sobre él, en pocas palabras; conocerlo a fondo. 🥇𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 #𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸 (𝟬𝟵...