Volumen 1

14.7K 846 497
                                    

Las bofetadas del sustituto del círculo de entretenimiento.

El fin de la vida en el décimo año del brote, la base experimental secreta fronteriza fue atacada repentinamente.

Una habilidad pináculo de noveno nivel irrumpió en la base y comenzó una masacre sin decir nada. Después de un día y una noche de batalla, eventualmente se voló con la habilidad de guardián de la base.

La autodetonación del supermaestro destruyó toda la base y todos los resultados experimentales, médicos investigadores y productos experimentales fueron enterrados.

Después de recibir la noticia, el ejército de la ciudad B envió gente allí con la esperanza de traer de vuelta a los investigadores que tuvieron la suerte de sobrevivir y los resultados del experimento.

Pero cuando llegó el helicóptero del ejército, solo quedó la base experimental que se había convertido en ruinas. La gran explosión atrajo a una gran cantidad de zombis. Había innumerables cadáveres de alto y bajo nivel. Toda la base experimental estaba densamente rodeada e impenetrable. Adormecimiento del cuero cabelludo.

Es simplemente imposible atravesar estas capas de zombis y entrar en las ruinas de la base. Desesperado, el helicóptero del ejército solo puede regresar a casa con pesar.

De acuerdo con la información confiable anterior, la persona que causó la destrucción del laboratorio fue el hombre poderoso del mundo que hizo que todas las bases se pusieran celosas: Jianghe, pero no sé qué causó que provocaran a este hombre ...

"Su Jingxuan. "

El dolor de volar el cuerpo ha desaparecido, y Su Jingxuan escuchó una voz fría llamándose a sí mismo en la confusión de la conciencia.

Inconscientemente estiró su mano para abrazar al hombre que se protegía fuertemente en sus brazos antes de morir, pero se tiró al aire, su garganta se atragantó levemente, sabía que deberían estar muertos, nadie puede realizar un noveno nivel y sobrevivir a la explosión, sin mencionar que estaba en sus brazos en ese momento.

Nunca creyó que pudiera tener buena suerte, porque era carne de cañón, un hecho que resumió y descubrió después de innumerables renacimientos.

No sé cuándo se enteró de que comenzaba a tener recuerdos de cada vida. Con el establecimiento de estos recuerdos, descubrió que el mundo en el que se encontraba era simplemente una estafa.

No hay sentido común en estos mundos, y son muy absurdos. Todo sucede en torno a un cierto "protagonista", y él es la carne de cañón entre ellos. La existencia de estas carne de cañón es para promover el desarrollo de la vida del protagonista y Haz que el protagonista tenga varios y varios atuendos fuertes y varios escalones geniales.

Al principio, después de darse cuenta de que era solo carne de cañón, pensó en luchar y matar a los protagonistas, en comprometerse a ser amigo del protagonista y en vivir una vida tranquila lejos del protagonista, pero pronto se dio cuenta de que no importaba cómo lo hiciera, se esconde o lo evita, es inútil.

Como carne de cañón, no importa cuán rugiendo en su corazón, el poder del destino lo obligará a controlarlo para morir frente al protagonista, y luego aceptar el trágico final de ser abusado por el protagonista, golpeado por el protagonista y aplastado por el halo del protagonista. Finalmente, regresará a un nuevo mundo, el continuó su misión de carne de cañón, y la tortura lo hizo casi colapsar.

En cada reencarnación, su alma también se debilitará mucho. Hasta este momento, sintió que si volvía a morir, realmente moriría y desaparecería. Cuando quiso dejar de aceptar este destino de carne de cañón, apareció el hombre llamado Jianghe. Su vida comenzó a cambiar y el poder del destino que lo controlaba como carne de cañón desapareció.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora