6.3

1K 202 35
                                    

(me he dado cuenta que para referirse a JiangHe le dicen general o emperador, y a Qiyun también le dicen general, espero no se confundan mucho, porque sí que me confundí, tratare lo máximo posible de hacerlos diferenciar.)

Afortunadamente, en realidad no le hizo nada, de lo contrario definitivamente lo mataría de inmediato.

Pero si no mata ahora, no dejará ir a esta persona después de que se salga del problema. Se le quita la ropa y se aprovecha de él. ¿Cómo podría su majestuosa Alteza Ji Xuan permitir que lo humillen de esa manera?, ¿cómo podía tragarse esta ofensa?

Afortunadamente, estaba tan enojado que el crujir de sus dientes se convirtió en ira. Nadie se había atrevido a ofenderlo así.

Pero la realidad es muy cruel y no puede evitarlo por muy enojado que esté.

No puede vencer a Jianghe, y el cultivo del oponente es mucho más poderoso que los rumores. No puede resistir en absoluto. Solo puede mirar y dejar que el oponente termine el toque, luego sellar su cultivo y atarlo a la cama y Encarcelarlo.

Como hombre, comenzó una vida de encarcelamiento inhumano que fue aprovechado por otro hombre.

Así es, cruel e inhumano. Aunque JiangHe realmente no se lo comió, imprimió algunos chupones en la mayor medida, pero esto ya era una vergüenza y humillación para él.

Si la gente en el mundo espiritual lo conoce. Su Real Alteza Ji Xuan en realidad fue tomado a la ligera por un monstruo. Su fama fue derrotada de un solo golpe. Fue demasiado vergonzoso. Pero quién lo hizo prisionero de otros ahora, un rey o un perdedor, no es razonable en este mundo donde el poder está Respetado. El perdedor solo tiene que ser intimidado, y de nada sirve quejarse. Quién te permitió ser más débil que los demás.

Tal vez debería estar agradecido de que la otra parte solo lo haya besado, pero no lo haya forzado. Después de todo, la gente de razas como la Yaozu es gente arrogante que hace lo que quiere.

De lo contrario, incluso si se sale de un problema, otras personas no lo saben, él mismo definitivamente se enredará con este demonio. No cualquier hombre en el mundo está dispuesto a asociarse con otro hombre. Y trató varias veces de resistir, pase lo que pase. Después de luchar y estar en desacuerdo, finalmente terminó siendo aprovechado por el hombre. Poco a poco se calmó y dejó de hacer luchas inútiles.

¿No es solo un beso dos veces? Él no es una mujer. Mientras esta persona no haga realmente nada, será lamido dos veces por un canino, y luego poco a poco encontrará la oportunidad de ajustar cuentas y vengarse.

Después de consolarse a sí mismo, se sintió un poco mejor y finalmente se calmó y quiso una forma de salir.

Es solo que es realmente difícil para él escapar, y mucho menos huir. Ahora ni siquiera puede salir por la puerta del dormitorio.

Después de que el poder espiritual se bloquea, no es diferente de un mortal ordinario excepto por su Salud. Puso resistencia, pero el emperador parecía inquieto y encontró una cadena hecha de tendones de dragón para atarlo.

Dios sabe que un emperador que ya es del clan de dragones y por qué usaría tendones de dragón para hacer herramientas mágicas. A juzgar por la finura de ese tendón de dragón, se estima que su maestro todavía era un dragón real con gran poder antes de su vida.

Sin mencionar las cuerdas para refinar estas cosas, él que no tiene poder espiritual ahora, incluso en el apogeo del poder espiritual, es posible que no pueda liberarse, y no es un desperdicio usar a Jiang He para atar.

"Has sellado mi poder espiritual, ¿necesitas atarme así?"

Se quedó mirando la cuerda del tendón del dragón que estaba atada a su cintura y estaba furioso.

EVESS (Pase Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora