El ambiente de la exhibición de las obras finales fue muy entusiasta desde el principio.
Los concursantes de este certamen fueron seleccionados entre miles de mares y no presentaban humedad alguna, por lo que en la exhibición de la obra del primer concursante, el público quedó asombrado e inspirado por las preciosas joyas.
El segundo concursante no es débil, y el estilo de diseño único ha hecho que los jueces lo admiren, pero las obras de Lu Jinwen no solo son admirables, sino también asombrosas para el genio.
El diseño de forma suave, estilo hermoso y no exagerado, la combinación de materiales no solo hace que las personas se sientan hermosas, sino que también tiene un diseño que se mezcla con las emociones. Sin palabras, es tan mágico que puedes sentirlo claramente.
¡Este es definitivamente un trabajo de nivel maestro, y solo el trabajo del maestro puede tener tal poder mágico!
"Dios mío, tu guía es correcta. China es un país mágico. ¡Este no es el discípulo que estoy buscando, sino mi alma gemela!"
Flanders se levantó de su silla con entusiasmo, usando el chino de manera muy extraña para expresar su maravillar.
La decisión de venir a China esta vez fue correcta. No esperaba ver obras tan asombrosas desde el principio. No quería ver las obras detrás de él. No esperaba que alguien superara las obras de Jugador No. 3 en absoluto. No hay nada en este mundo. Existen tantos genios.
Incluso el Yan Junfeng de abajo era increíble. Sabía que Lu Jinwen tenía un buen talento y las obras que produjo ciertamente no serían tan malas, pero no esperaba que la otra parte actuara a un nivel superior y diseñó tal trabajo.
"Sr. Yan, esta competencia fue muy exitosa y perfecta. Es incluso mejor que el trabajo de nuestro equipo. Es completamente comparable al misterioso chen".
La ayuda de Yan Junfeng suspiró con entusiasmo. Ahora la compañía y los medios externos lo saben. Chen es un misterioso diseñador en su compañía. Las joyas más populares de las joyas de Yan están diseñadas por Chen.
"¿Perfecto? No, no es suficiente."
Aunque es increíble, Yan Junfeng negó con la cabeza para ayudar.
Los trabajos actuales de Lu Jinwen son muy buenos, pero él siempre siente que algo anda mal. Todavía siente que el trabajo no es tan perfecto como todos están asombrados, y siente que falta algo...
Al mismo tiempo, en la mesa de invitados especiales, en el momento en que se exhibían las obras de Lu Jinwen, Song Mochen exudaba un aliento de opresión y había una luz fría y aguda en los profundos ojos negros.
Los dos guardaespaldas a su lado también se miraron y vieron la conmoción en los ojos del otro: ¿No fue el trabajo pintado por el general cuando jugaron con el joven maestro Jiang? ¡Cuál es la situación!
Los jugadores detrás del escenario miraban las obras mostradas en la pantalla y todos sus rostros estaban podridos, y su confianza se hizo añicos incluso antes de tocar. Esto no es nada comparado con la actuación de Lu Jinwen. Subieron a la escena completamente como un contraste.
Aunque no estoy dispuesto, debo admitir que las obras de Lu Jinwen son mucho mejores que ellas, incluso si la última aparición produce el mismo efecto.
Siempre pensaron que 'Jiang Zichen' era su fuerte oponente, pero en realidad ignoraron a este Lu Jinwen. ¡Era que la otra parte se estaba escondiendo profundamente o que la tumba ancestral de la otra parte era tan superpermanente!
"Iré. Afortunadamente, hay un bono por entrar a la final, de lo contrario los últimos meses serán en vano ..." Si tienes una buena mentalidad, puedes consolarte. Si no consuela, la gente que no tiene la habilidad, para ellos es inútil llorar.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
عشوائي"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.