(Ji Xu: como se mencionó este nombre en el pasado es bueno que sepan que en la traducción también aparece como Ji Xuan, por lo que si aparece uno de los dos, se trata de la misma persona.)
No importa cuál sea la situación ahora y cuántas preguntas tenga en su corazón, Su Jingxuan todavía no es rival para el anhelo que tiene hacia su amante y decide quedarse con Qiyan y regresar al clan Yasha.
Aunque la diferencia de personalidad entre Qiyan y la túnica negra que conocía en ese momento era demasiado grande, estaba seguro de que definitivamente eran la misma persona. La túnica negra era Qiyan y el nombre de la túnica negra era Qiyan.
El actual Qi Yan se convertiría en la túnica negra que conocía, tal vez por algo que sucedió. Aparte de esto, no conocía ninguna explicación más razonable.
Su Jingxuan miró en silencio a Qi Yan, que estaba tan feliz con solo llamar a su hermano mayor. No sabía cómo era, había un tipo de felicidad y un tipo diferente de melancolía e incomodidad.
Aunque está más familiarizado con la túnica negra, prefiere a un Qi Yan así. La túnica negra llena de odio lo hizo sentir incómodo.
Pero no importa lo que pensara en su corazón, fue una gran sorpresa para Qi Yan poder recuperar a los tres Xiaoyasha desaparecidos.
Como santo monarca de la tribu Yasha, la seguridad y reproducción de la tribu son su responsabilidad, especialmente desde la pérdida de Xiaoyasha esta vez es también su hermano menor quien ha abierto su sabiduría.
Los tres pequeños Yashas son larvas jóvenes que acaban de tener sabiduría en sus mentes. Son muy frágiles y no pueden permanecer afuera por mucho tiempo. Deben ser devueltos al clan lo antes posible para establecerse a fin de asegurar la supervivencia de las tres pequeñas larvas.
A excepción de los tres pequeños Yashas, el hombre vestido de blanco también fue agarrado por la muñeca de Qi Yan, y sin hacer una pregunta, se lo quitó con una fuerte terquedad en sus ojos rojos.
Su Jingxuan tenía mucha curiosidad al respecto. Este tipo de terquedad era ligeramente diferente de la terquedad que había visto antes en la túnica negra. No sé cómo describirlo, simplemente se siente de todos modos.
Volvió la mirada hacia el hombre llamado Ji Baiyin de nuevo, y sintió más curiosidad. Este hombre llamado Ji Baiyin era obviamente un amante de Qi Yan, pero conocía a Heipao desde hacía mucho tiempo, pero nunca había visto a esta persona, y ni siquiera lo ha mencionado en absoluto.
Otra pregunta se instaló en el corazón de Su Jingxuan, y todas las preguntas lo rodearon como una niebla.
Antes, ya fuera Heipao o Yan Junfeng, todos le decían que lo sabría todo cuando recuperara la memoria, pero sentía que no era tan simple.
Ji Baiyin no rechazó la terquedad de Qi Yan, y accedió muy fácilmente a ir juntos, e incluso tomó la iniciativa de besar y calmar a un hombre hasta que los labios estuvieron ligeramente irritados.
Ese hermoso rostro todavía tiene ese tipo de sonrisa gentil, la amistad en sus ojos no es tan feroz, sino cálida y concentrada.
Incluso si la persona frente a él se opone a él a los ojos de los forasteros, pero le agrada de todos modos, es suficiente que lo ame. Cultivar inmortales solo puede buscar una vida libre y fácil, y aquellos a quienes no les importa la longevidad no la necesita.
Este tipo de perseverancia y el único sentimiento no necesitan ser expresados en absoluto, Su Jingxuan puede ver en los ojos de Ji Baiyin que la otra parte no es una persona emocional, pero es profunda y cálida, y su temperamento es gentil y consistente.
ESTÁS LEYENDO
EVESS (Pase Rápido)
Random"A partir de entonces, su mayor deseo fue deshacerse de esos malditos protagonistas de halo y encontrar a su amante para vivir una vida feliz.♡♡" ... Los derechos correspondientes a los creadores de la imagen y de la novela. Solo traduzco.